#kolegas Concurso-ZAPATOS -contests #kolegas-SHOES

in #kolegas6 years ago

Saludos amigos Steemians!! Encontré un excelente concurso hecho por @txatxy, cada semana se propondrá un tema diferente el cual deberás asociar a una fotografía, esta semana es sobre los fabulosos zapatos!!! Acaso no es divertido?

Aquí mi fotografía de entrada al concurso ;)

Quien dijo que en tacones no se juega? / Negro patente y plataforma.

1380644_10201595340257626_842503886_n.jpg

Un excelente viernes por la noche en el que Battlefield 3, llenó el tiempo que me sobraba antes de ir por unos tragos ;)

Imagen tomada por mi celular Huawei G600 / Sacada de mi usuario en fb https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201595340257626&set=a.2809715754327.2140088.1001715873&type=3&theater

SI DESEAS PARTICIPAR, ESTAS SON LAS REGLAS:

1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas
Recuerda son concurso para divertirse así que a por ello
El premio será: 1,50SBD para el primero, 0500 SBD segundo y 0.200 SBD para el tercero.
Sé que no es mucho pero soy un pequeño pez nadando y buscando compañía para divertirse
Las entradas se aceptan hasta el día seis de esta publicación.
El tema de esta semana será:.

Zapatos

Sort:  

Me gusta pero el control jajajajaja, bueno en realidad no me gustan mucho los controles del play, solo lo que representan jajajajaja. Saludos.

jajajajajjaja no es que te gusten... Saludos