#kolegas Concurso-Flores/Contests #kolegas-Flowers

in #kolegas6 years ago (edited)

#kolegas

Kolegas significa en mi idioma, amigos, para salir, pasear, reír y llorar
Como soy un poco loca
Os podéis imaginar de qué se trata, ya que así me considero yo un poco loca, un poco tocada, un poco rara o simplemente yo misma.
Así que, así será el concurso:
Esa foto que te hace sonreír.
Esa captura que los amigos te dicen dónde vas exagerado.
Esa fotografía que lo dice todo con mirarla.
Solo importa que no esté movida.
Que no tenga familiares y amigos en grupo, eso queda para la familia. Jeje.
Las reglas hay que respetarlas, sino no te considerare.
Cada semana será un tema.

#kolegas

Para participar en el concurso estas serán sus reglas.
1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas
Recuerda son concurso para divertirse así que a por ello
El premio será: 1,50SBD para el primero, 0500 SBD segundo y 0.200 SBD para el tercero.
Sé que no es mucho pero soy un pequeño pez nadando y buscando compañía para divertirse
Las entradas se aceptan hasta el día seis de esta publicación.
El tema de esta semana será:

Flores

LOGOFLORES .jpg

#kolegas

Kolegas means in my language, friends, to go out, walk, laugh and cry
Since I'm a little crazy
You can imagine what it is, because I consider myself a bit crazy, a little bit touched, a bit strange or just myself.
So, that's how the contest will be:
That photo that makes you smile.
That catch that friends tell you where you go exaggerated.
That photograph that says it all with looking at it.
It only matters that it is not moved.
That he does not have family and friends in a group, that remains for the family. Hehe
The rules must be respected, otherwise I will not consider you.
Each week will be a topic.
To participate in the contest, these will be your rules.
1st one photograph per author.
2nd the photograph has to be your property.
3rd vote and share this entry, do not vote to zero that's not right.
4th leave here the link to your post or put your capture directly here.
If you do entry, share the rules.
5th relate to comment and vote to the other participants in this entry.
6th if you have won this week you can participate but you will not be told to give more opportunities
7th the first label has to be:

Flowers

LOGOFLORES .jpg
The more fun the better. #kolegas
Remember they are contest to have fun so for that reason
The prize will be: 1.50BSD for the first, 0500 SBD second and 0.200 SBD for the third.
I know it's not much but I'm a little fish swimming and looking for company to have fun
Tickets are accepted until day six of this publication.
A divertirse ---- Let's have fun

IMGP7979.jpg

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original content by Original content by @txatxy

Sort:  
There are 2 pages
Pages

Es genial el tema de esta semana, estaré buscando una bella flor para participar @taxtxy.

claro espero tu entrada

Don't faint with amazement, but I managed to do a post within the active challenge period!

https://steemit.com/kolegas/@c0ff33a/challenge-tag-kolegas-flowers-competition-by-txatxy

1530048537872.JPEG

haha, good morning, I'm glad you came in on time,
It's a pleasure to have you in this competition hehe
Good luck and Happy Wednesday

Cuánta belleza y colorido en esta imagen. Suerte

What a colorful photo. I love it!!! :)

Friend, your picture is very colorful, among multicolored flowers all look beautiful equally.
I wish you good luck in the contest, happy night.

Un festín de colores. Hermosos ramilletes. Gracias por compartir.

Son lirios, mis favoritos

Gracias @maxili63 ya se para la proxima

Muy bonita flor, como se llama?

Gracias @valenkvgh, en realidad no se ellas siempre han crecido en el jardín de mi edificio, le pregunte a la conserje y ella tampoco sabe.

muy buena foto @oneherrera

Esta muy bonita @oneherrera

La flor o yo? jeje

bonita flor

si es muy bonita gracias por comentar @days95

que bella es esa flor oneherrera

hola son preciosas.
muchas gracias por unirte a este reto
mucha suerte
feliz jueves

Gracias @txatxy feliz dia a a ti también

Parecen Lirios, son hermosos..!

Gracias @loresb ya se para la proxima

Muy bonitos lirios

Gracias amor

Me encantan @oneherrera pero la competencia esta fuerte hay muchas otras bonitas, suerte

Si esta fuerte @lysmey pero la idea es participar, animate y participa

Siempre las he visto y me han gustado pero no sabia que eran lirios

Si a mi mme paso lo mismo. Me entere de su nombre hoy

Está muy bella. Sus colores son una inyección de energía.
Dejé mi voto en tu post.

Muchas gracias

Hermosas! Como te comenté sin amarilis

Ok Gracias

Naranja fuego. Preciosas.

Gracias por comentar, si son hermosas

Para un concurso tan bello, nada mejor que una flor, el mayor exponente de la belleza.
DSCN2958.JPG

hola juancar muchas gracias por ese precioso nenúfar
mucha suerte
feliz miércoles

Muchas gracias a ti, querida @txatxy por motivarme a participar. Independientemente del resultado, siempre es divertido participar.

Que hermosa planta acuática @juancar347

Muchas gracias

Toda una belleza esta flor. Hermosa foto!!! éxitos mil en el concurso :)

Muchas gracias. Lo importante, después de todo, es participar y divertirse.

totalemente de acuerdo :)

Me encanta, bellisima

Muchas gracias

Amigo, muy hermosa y delicada tu propuesta.
Feliz noche @juancar347 un fuerte abrazo.

Muchas gracias, @kristal24. Sólo es una de las infinitas bellezas con las que regala Mamá Gaia. Un fuerte abrazo para ti también.

¡Qué delicadeza! Muy linda esta imagen.

Muchas gracias

Muy hermosa, te felicito @juancar347

Muchas gracias

muy bonita, me encanta.

Muchas gracias

Bella flor, @juancar347. Gracias por compartirla.

Muchas gracias

water lilies are always so beautiful, I love the yellow ones too!

bella flor
muchas gracias y mucha suerte
feliz jueves

Pequeñas y hermosas, tengo una de estas en mi casa, me encanta su aroma, muchos éxitos!

Nos has compartido un precioso ramito. Gracias!

Es un hermoso manojito. El orégano es una planta que me habla. La he dibujado en un par de oportunidades y su belleza agreste no se aparta de mi memoria.

Saludos kolegas, aquí les dejo mi entrada para participar en el concurso.

SAM_2132.JPG

muchas gracias por unirte a este reto
mucha suerte
feliz miércoles

Qué lindo este ramillete, @lauram.

Hermosas pinceladas @lauram

Muchas gracias, @yekamendez.

Hermosas y delicadas. Me encanta tu foto. Mucho éxito :)

Lindas y dispuestas en fila como unas coristas.

Sí, gracias, @eudisdiaz.

Me encanta esta flor. Tiene mucha candidez

Hermosas, @lauram. Una corona digna de una niña que cosecha ajíes. Abrazotes.

Amigos, a continuación les comparto mi participación, espero la disfruten:

https://steemit.com/kolegas/@kristal24/kolegas-concurso-flores-contests-kolegas-flowers-rostro-primaveral
Feliz noche @txatxy muxus!

Amiga @kristal24, hermosa propuesta. Es como si además de presentarnos una soberbia muestra de belleza natural, hubieras pretendido también mostrarnos su alma. Esa psicodelia que la acompaña me recuerda mucho el famoso 'efecto Kirlian'. Te deseo mucha suerte en el concurso. Un abrazo

Gracias amigo, me encanta que te haya gustado. :)
Al ver esta flor, pude percibir un rostro dibujado en sus pétalos y sentir su estado anímico; recordé el efecto Kirlian que me comentas, ya que siempre estoy más pendiente en poder encontrar la aureola energética, que de una toma correcta. jaja
También te deseo mucha suerte en el concurso, con tu maravillosa propuesta: "posando con su delicado cuerpo rosado sobre el agua" (es una de mis favoritas).
Un fuerte abrazo!

Interesante y te animo a que continúes por ahí. Por lo que he podido ver últimamente de tu trabajo, creo que tienes una gran conectividad con el entorno y eso es importante. Un abrazo

hola bella
que pensamientos mas bonitos y coloridos
gracias por participar siempre, eres un gran apoyo
mucha suerte
feliz jueves
muxus

Me siento super halagada, que el comentario venga de una persona a la que admiro un montón, por su calidad humana y sus maravillosas fotografías; ya que TODAS encierran un hermoso pensamiento y una gran lección de vida. <3
Desde este rincón, te envío el más grande de los abrazos!

Hermosas

Muchas gracias amiga. <3

Fantástica explosión de colores. Lindísimas!

Su rosto multicolor, fué lo que más me cautivo.
Gracias por comentar, un abrazo.

Me encanta esta mezcla de colores. Lucen como destellos de sol. Mucha suerte en el concurso.

Amiga, me contenta que te hayan cautivado los vivos colores de ésta particular flor; mil gracias por tus deseos. <3
Besitos!

Que bellos colores 😊

Gracias por pasarte y comentar, me alegra que hayas disfrutado la fotografía.
Feliz noche, besitos!

Toda una experiencia psicodélica. Una hermosura, @kristal24.

Gracias amiguita @adncabrera, me encantó lo de psicodélica. jaja :D
Feliz noche, un fuerte abrazo!

Sublime Naturaleza. Orquídea de la colección de mi mami.

una de mis plantas favoritas, pero ellas ami no me quieres ya que no logro que sean felices a mi lado jeje
muchas gracias y mucha suerte
feliz miércoles

Jjajaja que broma @carmenrosacm mami tienes que darle tus secretos. En mi casa hay mas de 900 imagínate.
Feliz miércoles.

te odio jaja
yo con ellas o ellas con migo no combinamos

que bella esa orquidea.

Se me hace muy conocida hija jajja.

Según leí en su biografía usted es cultivadora. Quería preguntarle si tiene a la venta y si se pueden enviar a Margarita. Gracias por la atención

Si amiga, tu cultivas también?

No, no cultivo. Tengo 6... 4 que he comprado y 2 que me han regalado

Sencillamente hermosa

Muy bella foto. Te deseo mucha suerte

ESA PARECEN FLORES DE ORO.

amo las orquídeas, nunca había visto de este tipo.Muy linda fotografía.

Las orquídeas son flores preciosas. El color de estas es poco común.

Hermosa orquidea @rosbellycc

Están muy lindas estas Orquideas de tanta variedades que hay esta no la había visto.

Bellas me encantan

Muy lindas, @rosbellycc. No conocía esa clase de orquídeas. Gracias por colocarlas por aquí.

Me encantan las orquídeas. Yo tengo 6 y solo una ha florecido. Pero no tengo ninguna de esta especie

Hermosa tu foto

Son bellas en su forma extraña. Tengo la teoría de que orquídeas y suculentas son seres del expacio exterior. Mucha suerte.

Hola amigos, veo que hay hermosas flores, todas son hermosas, la del Táchira, la de Margarita. Pero yo no me voy a quedar atras, aqui les traigo las flores del jardin de mi madre, esta foto la tome con mi celular para hacer un post dedicado a mi padre. espero les guste...

WhatsApp Image 2018-06-20 at 8.18.00 AM.jpeg

hola muchas gracias y mucha suerte
feliz miércoles

Silvestres y hermosas! Suerte.

Que hermosas son, tan sencillas pero a la vez llamativas. Mucho éxito en el concurso :)

¡Lindísimas! Parecen bailarinas ejecutando una coreografía.

Estan lindas u amarillo suave tierno

Lindas, un tono de amarillo suave.

que bellas!

Yo vengo regando flores por todo el camino real, aqui dejo esta con la cual vengo a participar...
https://steemit.com/kolegas/@nayita238/kolegas-concurso-flores-contests-kolegas-flowers-lila-o-violeta

Me gusta esta foto, es encantadora.

gracias.. y a la naturaleza tambien por la oportunidad

hola muchas gracias por participar con esta bella flor
mucha suerte
feliz jueves

gracias a ti

Hermoso ramito. Es el despertar de la primavera.

Asi es gracias

Parecen orquídeas.

#kolegas Concurso-Flores/Contests #kolegas-Flowers. Roja Rojita.
Hola este es mi post de participacion del concurso.

hola rey jeje
gracias por participar con esta gran captura
mucha suerte
feliz jueves

Muy hermosa y muy típica en Venezuela.

Hola de nuevo XD aquí está mi entrada al concurso. Felicidades por la idea, está excelente :)

WhatsApp Image 2018-03-09 at 5.30.10 PM.jpeg

https://steemit.com/kolegas/@hikarii/kolegas-concurso-flores-contests-kolegas-flowers-una-flor-como-agradecimiento

Una rosa preciosa

Si verdad? muchas gracias @juancar347 :)

hola te animaste, que bien.
bonita tu historia y que mejor regalo para ti y para nosotros que esa bella rosa, bonita edición
muchas gracias por participa y buena suerte
feliz jueves

Siiii, me pareció muy interesante tu idea. Muchas gracias por el comentario positivo :) y así es, nada mejor que un regalo que provenga de la naturaleza.

¡Preciosa! No podía faltar una rosa por aquí.

jejeje por supuesto. Muchas gracias :)

Bella rosa. Y la ramita es un encanto.

Hola @txatxy, me encanta su iniciativa en este tipo de concursos tan divertidos. y este tema es mi favorito, Para esta semana decidí concursar con una flor donde esta posando una abejita tomando el nectar de esa linda flor color lavanda que tome hace días en el jardín de mi madre.Saludos #kolegas

https://steemit.com/kolegas/@wendyth16/kolegas-concurso-flores-contests-a-flower-with-a-bee

muy bonita fotografía, que tengas suerte en el concurso.

hola ella si que sabe, alimentándose de esa bella flor
muchas gracias y suerte
feliz miércoles

Esta flor con tan bello color está divina! Parece una cayena? Nunca la había visto morada.

Que bella, buen trabajo de la abeja recolectando néctar. @wendyth16

¡Qué bonita!

Hermosas margaritas silvestres.

así es amiga
muchas gracias por participar y mucha suerte
feliz miércoles

Definitivamente, Dios tiene sus manos puestas en tanta belleza floral.

Sin duda alguna :) y una fotografía es solo una parte de esa belleza, un momento captado del cual no hay dos iguales. ¡Saludos!

Que delicada pose de la mariposa @fisiomonica

Así de delicado es el el amor :-) Saludos

Celebro mucho esta foto por su belleza agreste y lo que nos brinda la naturaleza

Muchas gracias, es así...todo el crédito se lo lleva la naturaleza :-)

Excelente fotografia de esas bellas flores con esa mariposilla

Muchas gracias 😊.

¡Maravillosa toma!

Muchas gracias 😊.

La fotografíe después de un día de lluvia. Saludos! :)
DSC00809.JPG

Son muy bellas. Ese tono de lila sobre el morado intenso las hace sobresalir. Bellas bellas.

Gracias! si son bellas.

Hermosa, si no estoy equivocada es una Purpurina, también conocida por Amor de Hombre

Saludos @francyrios75! siempre tuve la inquietud de saber su nombre. Gracias por compartirlo. :)

Los tonos son perfectos. Exitos..!

Gracias! :)

demasiado tierna, me encanta.

Gracias! :)

Hermosa foto. Mucha suerte

Gracias!!

Una hermosa flor depues de un dia de lluvia...a beautiful flower after the rainy,

Guapa encantada de que estés aquí participando
La lluvia siempre hacen más bonitas las flores
Mucha suerte
Feliz miércoles

Gracias @txatxy. el placer es mio al participar en tus concurso, me gustan!

Hermosa fotografía de una florecilla mojada. Suerte.

Gracias!

Buena foto. Muy delicadita la flor @roelvi

wao están muy lindo especialmente por las gotas sobre los pétalos.

Gracias @armandomtb! Saludos.

Es muy linda y las gotas de agua la hacen mas atractiva.

Gracias!!

Muy bello el tema de esta semana, esta fotografia la tome en un pueblito llamado San Pedro Del Tachira Venezuela hermoso color de flor fue lo que mas me llamo la atencion.

Son Trinitarias, ellas hacen el paisaje mas bonito. Exitos.

muy bella fotografia amigo

Me gusto la toma, muy bonita..!

Bonitos colores. Suerte en el concurso

El árbol de esa Flor es hermoso cuando está completamente florecido. También la hay en blanco y amarillo. Suerte!

Muy bonita la fotografía, esas mismas flores las tengo en el jardín de mi casa jeje. San pedro del río, un pueblo muy bonito; tuve la oportunidad de ir allí hace dos años, la verdad que me encantó.

Hola encantada de que estés aquí participando
La buganvilla es una planta especial, con unos colores hermosos
Mucha suerte
Feliz miércoles

Las trinitarias son muy bonitas en todos sus colores. Suerte.

Linda foto, parece un cuadro. Muy hermosa la composición.

Linda imagen. Las buganvillas o trinitarias (como las llamamos en Venezuela) florecen todo el año.

cactus.jpg

Buenos días, esta es mi participación en el concurso "FLORES", el día de ayer me di cuenta que tenía en mi ventana esta hermosa y rara flor amarilla, nació de un cactus que me regalaron hace un tiempo y honestamente nunca había visto una flor parecida. Es impresionante como de las espina pueda crecer algo tan hermoso. Exitos para todos..!

Una belleza extraña, exitos

Curioso y hermosa. Suerte en el concurso

Muchas gracias @juancar347, éxitos..!

Una hermosa flor con forma de estrella.

Gracias amiga @lauram, muy amable

Es rara pero hermosa! Parece una estrella me encanta!

Si, es muy rara. Saludos amiga @roelvi

Muy bonita y peculiar flor, tampoco la he visto nunca; pero es parecida a una estrella de mar.

Si, parece una estrella de mar. Saludos amiga @emperatriz1503

Hola encantada de que estés aquí.
Yo también es la primera vez que la veo y aparte de bonita es muy curiosa
Mucha suerte y gracias
Feliz miércoles

Muchas gracias @txatxy, yo encantado de participar. Saludos

Una rara avis entre las flores, pero igualmente bella! Suerte.

Gracias, suerte para tí también

Flor de cactus estrella, bellisima @moisdcs

Gracias amiga @yekamendez, muy amable

una apariencia muy extraña, pero allí es donde se encuentra la belleza. Me encanta :) mucho éxito en el concurso

Tienes razón, una belleza diferente. Exitos para ti tambien

Es una flor muy rara, es casi como un reto.

así es amigo @rubendariogil, para mi es un privilegio tener es flor en mi ventana, exitos para ud

Wow Suscribo tus palabras. Es rara y muy bella esa flor.

La naturaleza no tiene limites, miles de flores de diferentes tamaños y colores.
Aquí una de mi bello jardín espero les guste.

Muy bermosas, son orquídeas???

Estas orquídeas son de una belleza sin igual.

gracias amigo.

gracias amigo.

¡Que hermosa!, su color es maravillosos, te felicito @hienco

Hermosa orquídea estampada.

Hermosa! Éxitos.

que bella! como se llama esa flor?

Hola tienes tu propio jardín?
Eso es un sueño que deseo jeje
Preciosa captura
Mucha suerte y gracias por participar
Feliz miércoles

Estoy conociendo esta hermosa orquidea nunca habia visto estas combinaciones. Buena foto @carmenrosacm

La naturaleza jamas dejará de sorprendernos con toda la variedad que nos ofrece. Que hermosas flores :) y hermosa foto por supuesto. Mucho éxito en el concurso :)

Esta es una hermosa Orquidea =)

Super lindo el contraste entre las dos tonalidades de amarillo, luce muy delicada.
Suerte!!

Hola amigos, este tema del concurso esuno de mis favoritos ya que me encantan las flores. Decidí participar con esta hermosa flor de cactus llamada "Opuntia ficus-indica"; esta imagen la tomé cuando visitaba a mi hermana en un pueblo muy árido de la Isla de Margarita. Espero les guste. Muchos éxitos..!

IMG_20180415_171030_162.jpg

Precioso cactus, exitos

Gracias bella

Interesante y hermosa. Mucha suerte

si, es muy interesante. Gracias y saludos

Una planta tan espinosa con una flor tan linda, éxitos!

gracias amiga, si es impresionante como puede nacer una flor tan linda entre tantas espinas.

Bella!

ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESA FLOR , HERMOSA, SUERTE.

muchas gracias. Exitos para ti..

hermosa y bastante peculiar, nunca la había visto antes.

Gracias Emperatriz, suerte para ti tambien. Por donde vivo se ve mucho.

Hola encantada de tenerte aqui
En mi región es raro que florezcan no hace el calor necesario.
Preciosa captura
Mucha suerte y gracias
Feliz miércoles

En la isla donde vivo es muy común y hay mucho calor. Muchas gracias

Bellisima, colores únicos que felicidad tener gran diversidad de flora en nuestra Venezuela @bermudezloida

tiene un color diferente y es muy hermosa, gracias y exitos

la foto de un mundo árido, me encanta.

Aquí tenemos en una imagen esos raros contrastes de la naturaleza. Que bella y delicada!

Delicada y sútil, me encantó!

Es una flor y una foto muy hermosa :) mucho éxito en el concurso

hola muchas gracias por presentar la flor de la calabaza,
veras como crece el fruto y sera hermoso
mucha suerte
feliz jueves

Es preciosa y tímida. Buena toma, @rubendariogil.

Me encantan las flores de auyama, pero son muy fragiles, tengo una planta de estas en el patio de mi casa.

Hola@txatxy, encantada con este lindo concurso, gracias por compartirlo, muchos exitos para todos. Esta es mi participacion en el concurso

Lirio Rojo y Matizado.jpg

https://steemit.com/kolegas/@maxili63/esta-es-mi-entrada-al-concurso-de-kolegas-concurso-flores-contests-kolegas-flowers

hola guapa, gracias por unirte a este reto con estas bonitas flores
mucha suerte
feliz jueves

Gracias linda

Son muy bellas, exitos

Gracias, igualmente ami

Que lirios tan hermosos! Yo tengo de flor naranja.

Si amiga preciosos, gracias

Amiga, tu propuesta está preciosa; intensos y hermosos colores.
Mucha suerte, un abrazo.

Si Linda bellos, gracias por tu comentario

Muy buena toma, los colores estas muy bellos felicidades.

Gracias corazon por tu comentario

Saludos, feliz y bendecido día para todos. Aquí les dejo mi entrada al concurso.
Esta hermosura es uno de los tesoros más preciados que tengo en mi pequeña colección de orquídeas, ya que adorna mi jardín durante todo el año con sus hermosísimas flores. Su nombre científico es Dendrobium phalaenopsis y también se le conoce como Orquídea Dendrobium berry oda
Espero les guste.

IMGP1470.JPG

Una foto realmente espectacular. Te felicito y te deseo mucha suerte

Muy lindas, muchos éxitos.

Me encantan las orquídeas, de hecho también utilicé una fotografía de una de ellas para participar jeje. Te deseo mucha suerte en el concurso.

Hola encantada de que estés aquí.
No me hagas pasar envidia, me encantan, pero no logramos ser amigas, nunca logro que florezcan
Mucha suerte y gracias
Feliz miércoles

Qué bellas! Suerte en el concurso.

Muy lindas y que gran diversidad de orquideas observamos en este concurso @francyrios75

Lindísimo trío de orquídeas.

Bellisima foto te deseo la mejor de la suerte en el concurso. Saludos

Hola @txatxy mi rosa se parece a la tuya pero no son la mia es de Venezuela je je, aqui mi post de participación https://steemit.com/kolegas/@zhanavic69/kolegas-concurso-flores-contests-kolegas-flowers-rosa-roja

muy bonito cielo
gracias por participar, aunque sabes que esta semana el premio no será para ti jeje, lo siento ,la proxima sera
estoy encantada de que estés aquí con tu bonita rosa roja
feliz viernes

jiji yo estoy consciente de eso hay que dar chance a otros, pero participando ya estoy ganando mas visitas o comentarios jiji

claro de eso se trata de ayudarnos unos a otros jeje

Hola @txatxy, me encanta su iniciativa en este tipo de concursos tan divertidos. Para esta semana decidí concursar con una flor distinta pero con muchas propiedades que quizá algunos desconocen (son ricas en calcio y fósforo): La Flor de Auyama. Esta imagen la tomé en casa de mi mamá, me llamó mucho la atención el color y su tamaño.

IMG_20180411_065633_328.jpg

hola muchas gracias por unirte a nosotros
mucha suerte
feliz miércoles

Gracias a ti..!

Bonita flor, tiene propiedades medicinales. @loresb

asi es amiga, exitos y saludos

Somos dos compitiendo con la flor de auyama! suerte!!!!!!

Si ya la ví, cada una con su propio estilo, exitos para ud también

Bella flor, ademas de comestible, exitos @Loresb

Gracias linda..!

Regia! Esa flor anuncia la llegada de los frutos.

Entre el rosado intenso y la visita de la dulce abeja, convierten esta toma en una hermosa y tierna propuesta.
Te deseo mucha suerte en el concurso, besitos!

Muchas gracias por tan bonito comentario, la verdad tenia varios días buscando de hacer una toma así. Te sigo

Excelente foto, hermosos colores y la abeja cuenta una historia.

Muchas gracias me alegra que te guste mi foto y es asi la abeja siempre cuenta una historia dulce :)

hola muchas gracias por tu bonita captura
la abeja es feliz y yo también
mucha suerte
feliz jueves

Gracias a ti por tan bonita oportunidad, me alegra que te haya gustado mi toma. Saludos

Esta macroshop esta muy buena, la aveja es un detalle lindo, espero que tengas suerte en el concurso. =)

Muchas gracias amigo, igual te deseo la mejor de la suerte, un abrazo

muchas gracias por tu aporte el rojo les da un toque especial
mucha suerte
feliz jueves

El contraste de estas florecitas con sus hojas las hacen ver muy lindas, éxitos, @aurodivys.

Lindas flores de cariaquito, @solperez.

hola muchas gracias por unirte al reto
mucha suerte
feliz domingo

Muy hermosa, @acostacazorla. Éxitos.

hola que preciosa, muchas gracias por participar
mucha suerte
feliz domingo

Hi @txatxy

Just found your contest and the idea is wonderful. We all are a little crazy and this is just fine. Being completely normal is boring. 🙂
I hope my entry qualifies for your contest.

https://steemit.com/kolegas/@roxy-cat/contests-kolegas-flowers-or-or-roses-jewelry-27824779376e7

image

una rosa perfecta
felicidades gracias por participar
mucha suerte
feliz domingo

Saludos @txatxy! Aquí mi participación de la semana💖
8E8211C4-6C02-4FF0-9E85-37E8CD2648AF.jpeg

Toca la fotografía para ir al post.

hola sol
muchas gracias por animarte a participar con esta gran captura, como siempre atrapas a las flores de una manera especial
mucha suerte
feliz jueves

Muy buena toma. Me encanto te deseo suerte en el concurso. Un abrazo

Saludos a todos. Les comparto mi aporte al concurso. Espero no sea muy tarde... Gracias.
https://steemit.com/kolegas/@gurojas/una-flor-de-mi-jardin
Flor-2.jpg

Muy linda tu fotografía, la cálida tonalidad en durazno pastel le aporta una hermosa sutileza.
Suerte!

jaja no todavía estás a tiempo
muchas gracias y mucha suerte
feliz domingo

Hola mis amigos del concurso de #kolegas aquí les dejo mi entrada de esta semana con esta hermosa Gerbera, en mi publicación podrán ver mas de esta hermosa flor.
https://steemit.com/kolegas/@enrique15/kolegas-flowers-gerbera

Gracias a @txatxy por patrocinar el concurso

Wuoa que espectacular toma la verdad los colores hacen de esta foto un cuadro pintoresco, te deseo mucha suerte en el concurso.

Me encantan

muy bonita captura
muchas gracias y mucha suerte
feliz domingo

cayenas_Fotor.jpg

Hermosa flor de cayena @hienco

Adoro las cayenas, hermosa foto, casi una postal.

hola muchas gracias por participar en el reto con estas bonitas flores
muchas gracias y suerte
feliz miércoles

La flor de cayena siempre me trae hermosos recuerdos. Me encantó tu foto!!! Éxitos :)

Hermosas flores de cayena, éxitos!

Hello Friend
thank you very much for these beautiful flowers and for joining this challenge
lots of luck
Happy Wednesday

My pleasure Txatxy. Thanks for the lovely contest. Happy Wednesday!

Flores.. Que hermoso.

I can't understand the language but it looks like a contest of pictures of flowers.

Hi @txatxy, congratulations on the initiative, I hope to have great success. I'm sending you a flower!

IMG_5994 (2).JPG

Hello, thank you very much for your beautiful flowers and for sharing them with us.
good luck
Happy Thursday

My pleasure, thank you!

pixresteemer_incognito_angel_mini.png
Congratz, your post has been resteemed and, who knows, will maybe appear in the next edition of the #dailyspotlights (Click on my face if you want to know more about me...)
Check the rules of the Daily Spotlights if you want to nominate someone!
Pixresteemer is also listed as promoter on The Steemians Directory

https://steemit.com/kolegas/@emperatriz1503/kolegas-concurso-flores-contests-kolegas-flowers. hola! aquí les dejo mi participación en el concurso, espero les guste.

Son muy bonitas y la toma quedó espectacular. Saludos

hola preciosa captura
muchas gracias por participar y suerte
feliz miércoles

Buenas tardes, esta es mi participacion en el concurso. Por cierto hermosas publicaciones de los demás concursantes... Espero le gusten mis novios. @txatxy
https://steemit.com/kolegas/@yekamendez/el-amor-de-los-novios-pelargonium-x-hortorum-kolegas-concurso-flores-contests-kolegas-flowers

hola los geranios son muy comunes en mi país
adornan muchas ventanas y balcones , plantas duras y generosas con sus flores
muchas gracias por participar y mucha suerte
feliz jueves

Hermosos geranios, éxitos en el concurso.

Hola @tatxy la verdad es que con todas estas fotos podemos hacer un jardín, están muy lindas las participaciones espero que todos tengan suerte, aquí les dejo mi participación 11.jpg

Bella toma y el roció le da mucha esencia a tan hermosa foto. Suerte en el concurso.

tu captura es preciosa
mucha suerte y gracias
feliz domingo

Hola mi Reina, después de días con inconvenientes de conexión y tratando de mantener un mínimo de participación, me hago presente en tu entretenido reto semanal.
He tomado ahora mismo 4 fotos de una misma planta, quiero mostrar una secuencia de una flor que me encanta...ya regreso!!
https://steemit.com/kolegas/@oizaguirres/kolegas-concurso-flores-contests-mi-baston

Un lindo bastón de rey.

hola mi angel
está preciosa , parece de cera
gran captura
muchas gracias por estar siempre ahí.
mucha suerte
feliz domingo

¡Hola! Por aqui les dejare mi entrada, espero que lo disfruten...

Hi! Here I will leave my entry, I hope you enjoy it...

https://steemit.com/kolegas/@angelmar/kolegas-concurso-flores-or-contests-kolegas-flowers

hola muchas gracias por participar con tan bella flor
mucha suerte
feliz domingo

muchas gracias es preciosa
mucha suerte
feliz domingo

Hola @txatxy. Me encantan las flores y soy aficionada a la fotografía. Así que como dirían en mi aldea "anillo al dedo". Aquí dejo mis flores https://steemit.com/kolegas/@marcybetancourt/kolegas-concurso-flores-contests-kolegas-flowers-la-flor-del-encanto

hola muchas gracias por dejarnos conocer tus aficiones.
es una bella captura.mucha suerte
feliz domingo

Al arbusto se le dice Botella en Cumaná, estado Sucre en Venezuela. Pero la planta se llama Jatropha Podagrica. Ese es su nombre científico.

hola muy bonita tu flor
muchas gracias por contarnos su historia y mucha suerte
feliz domingo

Gracias a ti @txatxy por este concurso tan divertido.

There are 2 pages
Pages