Me gustan los Doramas Sur Coreanos / 나는 한국 남부 Doramas를 좋아한다.

in #kr6 years ago (edited)

4274_Heirs_exclusive_Nowplay_Small-1.jpg

()

Hola amigos de Steemit, hoy quiero hablarles un poco más de mi...

Me gustan las películas de magia, fantasía y superhéroes, amooo Harry Potter y las de Marvel en especial la de los Vengadores.

espectaculos-harry-potter-actor-saga-se-caso-y-asi-lo-anuncio-n323861-624x352-472373.jpg
1200px-MarvelLogo.svg.png

Me encantan mucho las series, soy fanática de The Game of Thrones, cabe destacar que es mi serie favorita, pero luego hago un blog hablándoles más de esta serie y como la descubrí.

ed8bcccf-dbf8-4edd-8b2a-18671ba08c6a.jpg
También soy fanática de la novelas asiáticas, o los llamados Doramas, los descubrí hace como 6 años, el primer dorama que vi fue el Principe del Café o llamado en coreano 커피프린스 1호점, me enamore de esa novela, luego vi Mi Adorable Kim Sam Soon (내 이름은 김삼순) otras como: Secret Garden (시크릿 가든), Dream High (드림하이), Full House (풀하우스), The Snow Queen (눈의 여왕), City Hunter (시티헌터), The Heirs (상속자들 ), y muchas otras que me encantaron, pero las ultimas que vi fueron: The legend of the blue sea (푸른 바다의 전설) y Goblin (도깨비), series que me enamoraron de principio a fin, que las recomiendo 100%; mis actores favoritos Sur Coreanos son: Hyun Bin, Gong Yoo, Lee dong wook, Lee Min Ho, Suzy, Jun Ji Hyun, Park Shin Hye y Yoon Eun Hye.

1257097912n.jpg
My_Name_is_Kim_Sam_Soon-MBC-2005.jpg
The_Snow_Queen.jpg
92821.jpg![678908765.JPG]
277_FullHouse_Nowplay_Small_1.jpg
city-hunter-cfae-s1.jpg
51IRZ64tvtL.jpg
Dream_High.jpg
95ae91ccb783a7d8f1f4538fced9fe6d--jun-ji-hyun-legends.jpg
Goblin-tvN-2016-02.jpg

Recomiendo las novelas asiáticas, en especial las Sur Coreanas… y los grupos Kpop también son muy buenos.

Les escribo pronto. besos