Nuestros resultados en el Campeonato de España de Kung-fu

in #kungfu6 years ago

Aquellos que me conocen saben... que para mí la competición es solo un punto mas de todo lo que puede ofrecer el kung-fu, salud, defensa personal,Tao Lu (formas)competición,armas,desarrollo personal... finalmente una forma de vida!

Pero hoy quiero compartir con todos y todas l@s steemit nuestro paso por la competición,desde una visión particular ,la que se ve como formador, en nuestra labor una de las cosas que no se ve es la planificación y creo que ella es la que da el verdadero resultado, cada alumno es diferente con sus inquietudes,ilusiones y sus miedos, pero si algo valoramos es su esfuerzo por encima de todo, años de formación de base, meses de duro entrenamiento, todo ello para lograr en unos pocos minutos sacar el mayor número de recursos y obtener el mejor resultado.
IMG_20171105_161204.jpg

Para mi como formador es una carga de estímulos y decisiones continuas, reglamentación, enfoque psicológico, físico, técnico ,nutrición, motivación, resolución de fases de dudas, enfoques de superación, papeles oficiales,gastos económicos, entrenamientos,PLANIFICACIÓN!! pero todo ello enfocado desde la ilusión y las ganas de ver como superan sus retos, para llegar aquí si un competidor lleva años de formación de base un entrenador debe de llevar muchos mas años buscando siempre aprender,comprender y saber acompañar, intentando en mi caso siempre ser respaldo de mis alumnos incluso cuando estos se equivoquen debido a los nervios y la presión, sentimos toda clase de responsabilidades, por si sufren una lesión, no dan el peso, servirá para que mejoren, las decisiones arbitrales que no les perjudiquen,la reglamentación que no sufra variaciones, estamos cargados de situaciones las cuales no podemos controlar, pero tenemos la suerte de poder brindar la oportunidad de superar retos y ser quien comparte esos momentos junto a ellos, en definitiva para mi lo importante es ser una gran familia todos los que formamos el Club Deportivo Infodefensapersonal.

Otro día os contaré un poco sobre el proceso previo en lineas de preparación de una competición, ahora el resumen corto de los competidores, que como no, merecen su mención y mi respeto a su esfuerzo y por su puesto a la confianza que en mi depositan.

Omar, un peso ligero en combate ,campeón de España de Kung-fu

IMG_20171105_155451.jpg

Joaquin compañero de steemit (@finwito), un peso medio en combate, Sub Campeon de españa de Kung-fu

IMG_20171105_155549.jpg

Alberto peso ligero en combate, Sub Campeon de españa de Kung-fu

IMG_20171105_160136.jpg

Carlos peso medio en combate, quedó en cuarta posición.

Agradecer al resto del equipo del club que se desplazo hasta valencia para mostrar su apoyo y sumar a nuestro proyecto

Para todos/as aquell@s que caminan junto amí, GRACIAS!! por que sigamos muchos mas años.

El que quiera conocer algo más sobre mi y este club puede visitarnos en www.infodefensapersonal.es

un saludo compañeros de steemit!!!

Sort:  

ENHORABUENA A @finwito y a tu escuela por esos resultados tan buenos!

Muchas gracias!!

Muchas felicidades ! 🥋

Muchas gracias!!

Enhorabuena. Gran trabajo

Muchas gracias!