You are viewing a single comment's thread from:

RE: I See Your Label Showing. Are You an Individual By Chance ?

in #labels6 years ago
hola amigo un placer conocerte, y mas con un tema tan importante como lo es este que acabas de publicar, el mundo en el que vivimos es un mundo etiquetador y cuando me refiero al mundo, hablo de las personas que en el viven, todo se clasifica o etiqueta, la primera etiqueta que utilizamos en nuestra sociedad es la etiqueta de la posición, dime de qué tamaño es tu cartera y te diré dónde vas, si vas a un show musical las personas con mayores recursos económicos, pagan costosas entradas para obtener los mejores lugares, lo llamamos (VIP), mientras que las personas de escasos recursos les toca verlos desde muy lejos y el problema viene al momento de llegar al sitio donde se celebrará el show, pues la etiqueta entra en acción, los (VIP) entran por puertas diferentes y colocan cercas para alejar a las personas que no son de esa categoría. pero que los hace diferentes ? tu crees que el dinero hace a las personas diferentes de otras ?, pues yo creo que no, todos somo iguales. Es un tema que tiene mucho de qué hablar y te quiero decir querido amigo que eres una excelente persona, creo que ese es el principal mandamiento de Dios ama a las personas como a ti mismo, una gran abrazo y excelente tema.


text (2).gif