Mi pasión por la formula 1!!!

Buenas noches amigos hoy continuando con mis pasiones o hobbies, para que así me conozcan un poco mas y podamos lograr una gran interacción o feed back, les cuento que me apasionan mucho los automotores, no las motos, pero los carros me fascinan.

En esta faceta me encanta y soy gran fanático de las carreras de formula 1. tengo varios amigos que me comentan que como me pueden gustar si son muy aburridas, pero para mi no lo son, lo que mas me atrae y me apasiona es porque al mirarlas nos da esa cierta sensación de aumento de la adrenalina.

En este punto como tal he sido muy fanático de Michael Schumacher, no de la ferrari como tal ojo, es un gran escuderia, pero si de este gran piloto, para mi ha sido uno de los mejores que he podido observar y su manera de manejar era increíble, hoy he querido compartir con ustedes un vídeo que me encanta mucho con los 5 mejores momentos durante su carrera.

Espero que lo disfruten y les agrade tanto como a mi, cuento con que me regalen bastantes votos y me dejen muchos comentarios, saludos y que Dios los bendiga a todos!!!

Sort:  

¡@juandelima! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad de UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Uneeverso en discord: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

Aún no puedo olvidar todas las mañanas en casa de mi abuelo despertándome con el sonido de los motores, me trae paz. Gracias por compartir, saludos!

Es asi amigo, despertar y ver las carreras es lo máximo, gracias por el apoyo, saludos!!!

You got a 20.00% upvote from @peace-bot courtesy of @juandelima!

Help spread the peace. Want to promote your posts too? Send a minimum of .02 SBD or STEEM to @peace-bot with link in the memo for an upvote on your post. You can also delegate to the bot for daily passive earnings. If you would like to delegate to the Peace Bot you can do so by clicking on the following links:
50SP 100SP 250SP 500SP 1000SP 5000SP

Learn more!

muy buen post amigo