Concurso de la comunidad Ladies of Hive # 9 || Mi participación / Mi participation!! [ES/EN]

in #ladiesofhive3 years ago

Casi culmina el mes de Noviembre, y aunque he estado un poco alejada de mi blog he decidido volver, ¿ y que mejor manera que en una nueva etiqueta? Me encantan las nuevas etiquetas! Los nuevos temas, las nuevas experiencias.

The month of November is almost over, and although I have been a little away from my blog I have decided to return, and what better way than with a new label? I love the new labels! The new themes, the new experiences.


En está oportunidad me encantan está comunidad para mujeres empoderadas y emprendedoras, está etiqueta asignó un tema para esta semana que es...

Cuándo fue la última vez que se desafió a sí mismo, o quién fue la última persona que lo desafió y cómo funcionó?


This time I love this community for empowered and entrepreneurial women, this label assigned a theme for this week that is ...

When was the last time you challenged yourself, or who was the last person to challenge you and how it worked

IMG_20200913_172603.jpg

La última vez que me desafíe a mi mismo, fue al iniciar un negocio de cero en dos oportunidades, la primera como inicio en el cual logré mantenerlo variado y diverso (desayunos, chucherías, bebidas refrescantes entre otros) durante unos 6 meses, y la segunda cuando empecé nuevamente al haber sido víctima del hampa. Robaron absolutamente todas mis pertenencias, mis instrumentos de trabajo, y por supuesto la mercancía. Al entrar a la fuerza y romper toda seguridad que mantenía el establecimiento. Me sentí tan decepcionada que fue todo un desafío volver a levantarme económicamente, y espiritualmente. Mis ánimos estaban por el piso.


The last time I challenged myself, it was by starting a business from scratch twice, the first as a start in which I managed to keep it varied and diverse (breakfast, sweets, soft drinks among others) for about 6 months, and the second when I started again having been a victim of the underworld. They stole absolutely all my belongings, my work tools, and of course the merchandise. By entering by force and breaking all security maintained by the establishment. I was so disappointed that it was quite a challenge to get back up financially, and spiritually. My spirits were on the floor.


* La segunda pregunta que forma parte de este post es... ¿De qué estás agradecido?*

The second question that is part of this post is ... What are you grateful for?

Estoy agradecido por el apoyo que mi familia me brinda en toda oportunidad, para levantarme y no dejar que nada me detenga, seguir siendo tan activa y lograr lo que me propongo a pesar de agentes externos, actualmente continuo recuperándome, con mi propio negocio!!"

* I am grateful for the support that my family gives me at every opportunity, to get up and not let anything stop me, to continue being so active and achieve what I set out to do despite external agents, currently I continue to recover, with my own business!!*

IMG_20200818_135251_1.jpg
P


Invito a mi amiga @loly para participar en esta dinámica!


I invite my friend @loly to participate in this dynamic!

Fotografías: Redmi 8

IMG-20200715-WA0003.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png