La naturaleza en mi pueblo #2

in #lanaturaleza5 years ago

¡Hola, habitantes de Steemit!

Vuelvo por aquí con mi segundo post de "La naturaleza en mi pueblo" un hermoso reto promocionado por @loreennaa.
Se trata de publicar fotografías de cualquier elemento de la naturaleza (pueden ser plantas, flores, arboles, animales). Por ello, junto a esto se promociona también la etiqueta #lanaturaleza que es obligatoria aunque no importa en que orden la coloques. Se recomienda para más visibilidad las etiquetas: #spanish, #cervantes, #fotografia.

El título debe ser la naturaleza en mi pueblo, ciudad, región (aquí eliges).

Esta foto fue tomada con mi teléfono Blü Dash Music 4.0 desde un balcón de la casa de mis abuelos en Marigüitar, capital del Municipio Bolívar del estado Sucre-Venezuela. Aquí quise capturar la belleza de los amaneceres de mi pueblo y compartirla con el mundo.

Ningún día puede comenzar mal si empieza con una vista maravillosa como esta:

ENMARIGUITAR.jpg

Sort:  

¡Hola! ¡Gracias sinceras por el apoyo!