La naturaleza en mi pueblo #3

in #lanaturaleza5 years ago
¡Hola, compañeros de viaje de Steemit!

Este, como queda claro en el título, es mi tercer post de "La naturaleza en mi pueblo" un sinigual reto promocionado por @loreennaa.
Se trata de publicar fotografías de cualquier elemento de la naturaleza (pueden ser plantas, flores, arboles, animales). Por ello, junto a esto se promociona también la etiqueta #lanaturaleza que es obligatoria aunque no importa en que orden la coloques. Se recomienda para más visibilidad las etiquetas: #spanish, #cervantes, #fotografia.

El título debe ser la naturaleza en mi pueblo, ciudad, región (aquí eliges).

Esta foto fue tomada y editada con los filtros de mi teléfono Blü Dash Music 4.0 y contiene a uno de mis peludos compañeros de vida junto a (o, mejor dicho, en medio de) una plantita que ha sido muy maltratada por este gatito llamado Lino.

....................................................

Lino.jpg

....................................................

¡Gracias por visitar mi blog!