La naturaleza en mi pueblo #73, la flor de cala roja

in #lanaturaleza5 years ago

Saludos mis queridos seguidores de esta comunidad de Steemit, una vez más paso por aquí dejando este detalle que nos regala la naturaleza, en esta oportunidad trata de esta hermosa flor de cala roja, delicada y bella.


SAM_4760.JPG


Esta planta me trae recuerdos ya que mi madre al igual que yo siempre ha tenido pasión por las flores, pero las calas siempre han sido su debilidad, quizá por que son más resistentes y duraderas, pues ella tenía en su jardín una colección de calas de varios colores (rojas, rosadas, anaranjadas, anacaradas y blancas), las cuidaba con sumo cuidado. Hoy en día conserva solo algunas especies de ellas, ya que ya no tiene la misma paciencia para dedicarse por completo a su jardín.

Espero lo disfruten, hasta una próxima entrada!

La fotografía de esta publicación es propia, y fue tomada con una cámara Samsung PL120