Capturando la Hermosura de la Naturaleza

Cada elemento de la Naturaleza es simplemente Hermoso desde un manantial hasta una hermosa y compleja flor de campo , yo decidí capturar en una fotografía parte de ella 🌿

Tengo el privilegio de tener en mi casa plantada a La Corona de Cristo (Euphorbia milii), también conocida como Corona de Espinas y no dude en tomar una fotografía de ella y venir corriendo a mostrarla 🌺

editada.jpg

+También tengo dentro de mi jardín a la Green Aeonium y decidí no dejarla por fuera ya que su hermosura es hipnotizante , el verde tan hermoso que posee esta planta , hace que sea innecesario poseer una flor para ser hermosa 🍀

verde edited.jpg

Recuerda ; Lo único que no pasa de moda es la Naturaleza , esta es una creación perfecta . Ella hace grandes obras sin esperar recompensa alguna .
Dios les bendiga mucho !!!
Si te gusto házmelo Saber con tu voto
Sígueme a través de :
Instagram : mariavictoria.medinaquero
Twitter : Marivik0311
Facebook : Mivi medina