¡NO LEAS ESTO POR FAVOR NO ES MI CULPA!

in #lectura6 years ago

creo que el punto a notar en esta descripción y significativa enseñanza ha cerca de lo que realmente se puede apreciar se nota ,la denominación por parte de quien escribe dichoso comentario o relato de un momento de su tiempo libre , que de verdad mirando las circunstancia de lo dicho anterior mente se libera de expresiones que son un tanto convencionales como cuando explicamos una situación donde nada de lo que se dice en este comentario tiene que ver con lo que quiere decir la publicación compartida solo que estas remotamente leyendo este comentario por la cantidad de palabra interesante que tiene , pero lamento decirte que pierdes el tiempo leyendo esto , por que no tengo ni puta idea de por que mamada e comentado esto , solo se que no fue por el animo de escribir si no por que como tu no se que hacer con mi vida , mi mama me odia , mi papa me ignora , no se decir la p con la lengua afuera , tengo hambre , mi novia me pega y no puedo llegar con mi lengua al codo ,si mi vida es un asco , pero a un a si tu sigues leyendo este comentario , por que de seguro es que estas muy ocupado (a) , sin menos que decir le dijo mi numero para que me llamen , vendo drogas
tumblr_npmnn0gOZl1r7eta3o1_500.jpg