(BTC) Le estoy cogiendo el gusto a esto de cundir el panico

in #leofinance4 years ago (edited)

Esto me hace tambien pensar que quizas el punto 1 que ayer descartaba directamente como objetivo de la correccion en el ORO, pueda alcanzarse, dada la correlacion exacta he visto al operar BTC yORO a la vez estos dias.

Este patron manda a incluso 7500$ a BTC pero no se, esa linea tendencia diagonal... Todo lo que comento, es de los graficos de ayer, que no queria volver a publicar... si alguien tiene curisidad, eso. en las publis de ayer 💪

image.pnga

ttps://images.ecency.com/DQmNfkJzo64bPQ8GtmrhPs482ST9LrAf1Zm25NMa8CBVgqi/image.png)

Sort:  

En BTC el sentido del "asa" no cumple con la premisa del inverted Cup and Handle, de momento

Aaaanda... he buscado por ahi y este patron invertido mas bien poca info ylo cierto es que es un patron no he cazado nunca y se mas bien poco. Eso me lo apunto....

Si hace como esto estamos jodidos y nos vamos a 7600
image.png

Ok... Y si, eso me salia 7500 + o - Y todo lo que sea menos de 8500-8600 no me mola nada por eso de caer bajo la linea de tendencia bajista. No, 7600$ es demasiado

Hola akertxu,

Gracias por destinar correctamente el 100% de las recompensas de está publicación a HP y ayudar al crecimiento de tu cuenta.

Thanks for allocating the 100% rewards of this publication to Hivepower.

Si no deseas recibir notificaciones, responde a este comentario con la palabra STOP.

If you don't want to be notified, answer this comment with the word `STOP`.

Yuju!! 💪