Gametop se mete al mundo de los nft

in #leofinance2 years ago

GameStop, la empresa minorista de videojuegos que hace unos meses generó un temblor en Wall Street, va de frente con las criptomonedas y más precisamente con los tokens no fungibles (NFT).

Una empresa que vende bienes y servicios del mundo de los videojuegos acaba de anunciar su venta de nft para el 2022.

Puede que en este mercado aparezcan tokens como arte conceptuales diferentes tipos de objetos para los personajes armas skins especiales, podría haber también propias versiones hechas por fans y oficializados dando muchas opciones de personalización aumentada el espíritu de coleccionarlos

El periódico the Walt street indica que la compañía anuncio este proyecto y está haciendo alianzas comerciales.
Con esta noticia la empresa subió en bolsa un 30 %

Según el diario, la empresa ya contrató a unas 20 personas que estarán dentro de una unidad especializada, la cual está desarrollando un sitio en línea en donde se pueden comprar, vender y comercializar NFT. Lo interesante es que serán los productos de videojuegos virtuales, como trajes para avatares y armas, informaron las fuentes.

La información está en el sitio oficial nft.gamestop.com/

Todas las empresas que ingresan al sector siempre están con los nft con la blockchain de Ethereum. Esperemos también puedan lanzar tokens nft en la red de solana una red que está creciendo por su barato costo en las transferencias, lo cual permite comprar de manera más barata otro token coleccionables no fungibles y venderlos, sus transferencias son más económicas lo cual esta cripto está en éxodus con su propio sistema de nft para poder vender en la billetera.
Sistema gametop nft 2022 especulación
El sistema es el siguiente cualquier usuario que quiera crear algún token nft, debe ponerse en contacto con la empresa en el siguiente link nft.gamestop.com/ y le hará una pregunta de que tipo de nft quiere crear y si alguna vez ya creo un token nft y que tipo de arte será.
Una vez aprobado aparecerá en el mercado de nft y los demás usuarios podrán comprar los tokens nft en el sitio oficial de gametop, obviamente debes enviar la dirección para confirmar la validación.

De esta manera se abre la competencia en el sector

Competencia a OpenSea
GameStop, dirigida por el empresario Matt Furlong, tratará de aprovechar la fama que cosecha desde el año pasado para hacerle competencia a OpenSea, el marketplace de NFT que tuvo mayor crecimiento en 2021, en donde se negociaron un poco más de USD 16 millones, de acuerdo con las cifras de Chainalysis.

Esta semana voceros de OpenSea comunicaron que habían recaudado USD 300 millones en capital de riesgo, que ahora está valorado en USD 13,3 mil millones.

Ethererum tiene el capital de mercado número 2 por detrás de bitcoin lo cual la mayoría de proyectos nft están en Ethereum binance coin por detrás top 3 y solana top 5 que está subiendo en los tops para competir en el mercado de los tokens no fungibles

Según un gráfico no todo le salió tan bien a gametop, ya que hubo una variación en el mercado subio 30 %, pero luego ha tenido una caida de 15 %
se están negociando 134 usd cada una

A corto plazo significa que incremento 15 % y luego perdió el 15 % restante, a largo plazo puede que le sea rentable más ahora que el precio de los nft es muy especulativo y subjetivo puede que llegue a comprarse piezas por más de 60.000 millones de dólares o de 1 millón de dólares, lo cual los compradores y vendedores de obras nft decidan pensar bien sus movimientos desde luego gametop ganara con la comisión y otra parte se los llevara los mineros para avanzar las transferencias de la red rápidamente de los contratos inteligentes.

Al ser una red con tantas comisiones puede que el sistema también se realice con el método de subastas el que entregue la mejor oferta se lo gana.