Glufco Ofrece Tarjeta Visa y Mastercard

in #leofinance2 years ago

La empresa glufco acaba de lanzar un nuevo instrumento financiero esta es una tarjeta para comprar bienes y servicios, como netflix amazon ebay disney+.

Tiene su propia moneda stablecoin y su funcionamiento es algo parecido a la empresa mexicana airtm.

La e-card de Glufco tiene un costo de emisión de 6,1 GLF, que equivalen a 6,1 dólares, tal como se puede ver en la plataforma de la empresa. Además, este instrumento genera una comisión por recarga de 1,6 GLF, como confirmó a CriptoNoticias Diego Ortíz, analista de negocios y sistemas de Glufco.

Ortíz comentó que esta tarjeta, la cual se puede solicitar como Visa o MasterCard, se encuentra en fase beta de desarrollo. Una vez que realizas la solicitud debes verificar tu cuenta con el sistema kyc, la registración del servicio necesita verificar documento de identidad y una selfie(una foto)

Esta innovación nace con el sistema blockchain y las criptomonedas ofreciendo protección a un país totalmente destrozada con demasiada inflación. El país figura como unos de lo que tiene la inflación más alta en ciertos rankings, recientemente cerro un año 2021 con inflación de 686,4% (tomar este dato con pinza por si esta mal)

image.png

image.png