Steve Hanke Contradice a bukele por intentar extraer energia geotermica

in #leofinance2 years ago

Siempre hay algún desacuerdo entre las diferentes personas, pero esto va más allá.

Un reconocido economista de Estados Unidos menciona lo siguiente

Hanke, profesor de economía aplicada en la Universidad Johns Hopkins en Maryland, EE.UU.
Escribió un tweet y publico su opinión irónica de como va a extraer energía de un volcán apagado.

El presidente del salvador Bukele le contesta lo siguiente.

La energía geotérmica es una energía renovable ​ que se obtiene mediante el aprovechamiento del calor del interior de la Tierra que se transmite a través de los cuerpos de roca caliente o conducción y convección, donde se suscitan procesos de interacción de agua subterránea y rocas, dando origen a los sistemas geotérmicos.

No hay mucha información acerca, cuáles son los gastos que se realizó en bitcoin para haber realizado la infraestructura para esta energía renovable.

Este país también usó dinero público en bitcoin para armar un hospital para mascotas lo que vemos que el salvador da mucho de que hablar, también tiene un proyecto de crear la primera ciudad donde la moneda sea bitcoin, llamada bitcoin City. Donde todos los bienes y servicios se pagaría
con la criptomoneda y toda la infraestructura, según los datos que están rodando por internet, blogs videos, medios de comunicación tendría solo el impuesto del iva.

A ciencia cierta nadie sabe, pero luego del desplome que obtuvo la criptomoneda podría haber afectado en cierta manera los ingresos para intentar invertir en el gasto de todo lo necesario para generar esta ciudad.
image.png

No traduciré por el momento esto al inglés, ya que hay un usuario medio que se cree el dueño de la plataforma de hive medio regulador llamado
hivewatchers el cual está votando negativo mis posteos cuando debería ser el mercado el que regulara esto.