¿HAS DECIDIDO YA CUÁL SERÁ TU PRÓXIMO COCHE ELÉCTRICO?

in #leofinance3 years ago (edited)

Cada día se habla más sobre el coche eléctrico y bien es cierto que aquellas empresas que se han dedicado a fabricar este tipo de coches sin emisiones para nuestro apreciado planeta han ido evolucionado exponencialmente, com por ejemplo Tesla, pionera en el sector.
image.png

Es una pena que no hayamos puesto enfasi en los coches eléctricos años atrás, hubiéramos evitado muchísima descontaminación y problemas para el medio ambiente que no deja de ser el entorno en el que vivimos, y si,cualquier fabricante te dirá que fabricar un coche eléctrico no ha sido tarea sencilla y es muy costoso pero ¿cuánto vale realmente el planeta?, o mejor dicho, ¿le puedes poner realmente precio al planeta?
image.png

Me parece completamente absurdo que llevemos años y años debatiendo siempre lo mismo , que si el cambio climático , que si cada vez los veranos son más largos y más calurosos, cuando los inviernos son cada vez menos fríos y cada vez más cortos. Ha tenido que transcurrir todo este tiempo para que despues de mas de un siglo desde que el coche a gasolina o a gasoil existe, nos demos cuenta que ahora es cuando realmente estamos perjudicando al planeta tierra..., ¡Menudo anuncio publicitario de una campaña de marketing el que nos venden ahora!
image.png

Desde los inicios del primer fabricante de automóviles estadounidense Tesla, han ido surgiendo varios modelos de marcas como Bmw, Volkswagen, Mercedes, y en especial se han ido incorporando al mercado empresas chinas, japonesas, coreanas.., y como no , jugando con el papel de siempre, ¿mejorar el planeta? no!!! ¡¡¡sacar tajada del pastel!!!. Esto ha funcionada, funciona y seguirá funcionado así, el ser humano no se mueve si no hay un interés detrás.

¿Y si os dijera que el primer coche eléctrico que se fabricó, o mejor dicho, el primer prototipo , fue a principios del siglo XIX por parte del escocés Robert Anderson?, empresario y químico en aquel entonces. Se trataba de un coche alimentado por celdas eléctricas. Es más, ¡en Inglaterra en 1900 el 28% de los vehículos de Estados Unidos eran eléctricos!
image.png

Por lo tanto y una vez más , el ser humano metió la pata pero bien , podríamos haber prescindido de coches propulsados por combustible inflamable y perjudicial, pudiendo haber optado por un vehículo que respetan nuestro ecosistema.

Este tipo de situaciones te hacen reflexionar y pensar en que mundo vivimos , un mundo de codicia en lo que lo primero que importa es llenarse bien el bolsillo y sacarle partido a las nuevas modas, ahora la moda en el sector automovilístico es el de la descontaminación del planeta gracias a no solo coches eléctricos, sino también coches propulsados gracias al hidrógeno o incluso agua, ¿fascinante no?.

Pues bien,países como Inglaterra, Noruega o Austria en la próxima década prescindirán de aquellos coches que funcionan a gasolina o gasoil, lo que oyes, así de sencillo .. No pueden obligar a una sociedad entera a que cambien su visión sobre qué tipo de coche es más beneficioso para el medio ambiente en cuestión de un año, pero si lo pueden ir haciendo en etapas hasta el momento en el que no quede otra que, ¿quieres usar un coche a gasolina? bien, pues multa al canto, y probablemente no barata porque en ese momento estarás violando la atmósfera, obvio que si.
En fin, para aquellos que vivais en los siguientes paises aqui os dejo la previsión que hay cara a los próximos años en sacar del mercado este tipo de vehículos;

image.png

Y tú, ¿has decidido ya cuál será tu próximo coche eléctrico?

THANKS FOR READING ME.jpeg

Sort:  

Congratulations @rihc94! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 23000 upvotes. Your next target is to reach 24000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP