Presento mi mundo DatrebiL. Hago mi entrada de inicio en esta red social. VIVA LA LIBERTAD

in #libertad7 years ago

¿Quién soy? No importa ni quien soy, ni que soy, importa que he creado mi mundo DatrebiL, este es mi mundo, mis normas, mi libertad. Importa que quiera dar opinión de forma algo animada con licencia de FaceRig para intercambiar impresiones, opiniones, odios que duran segundos, charlas de comentarios que nutren el hacer de cada uno. A veces hay que darle la vuelta a las cosas para entenderlas.
portada DL negro.jpg
¿Por qué esta red social? Hablando con alguien que ya estaba en esta red social me empezó a hablar de blockchain y de las posibilidades que se presentan, enseguida vi que esto puede ser algo que puede cubrir lo que otras redes sociales parecen haber olvidado, la libertad, el respeto y no ver la censura como un arma de dominio.

Llevo años en YOUTUBE y FACEBOOK, durante años han sido tardes de hacer videos y artículos dando mi opinión, conversando de muchos temas muy diversos. He intercambiado opiniones con mi libreta y bolígrafo apuntando, pensando, recomendando citas o libros. He hablado con cientos de personas desde mi canal de YouTube y he discutido muy sanamente con gente tan diversa de opinión que pasa por canales desde Intereconomia, Publico, Hispan TV o Libertad Digital, incluso con algún que otro periodista y economista famoso en España.

Todo lo explicado se vino abajo cuando YouTube decidió eliminar comentarios, poner strikes, quitando videos y por si faltaba poco a la guinda de la tarta empieza con censura a ciertos temas algunos muy absurdos, me llegaron a amonestar por un video del aceite de palma, ese día fue cuando tuve que haberlo dejado pero me gustaba, creo que el gran placer sencillo y gratis de la vida es charlar o comunicarse, es por ello que las redes sociales han emergido con tanta fuerza.

Después de más de 14.000 subscriptores mi canal se fue, lo eliminaron porque lo decidieron como quien decide apagar la luz dándole al interruptor, así que he vuelto a empezar desde el anonimato que me da FaceRig, mi mundo DatrebiL. Por supuesto Facebook, el otro lado del duopolio, me cerró la cuenta por un video que hice de la marihuana medicinal, lamentable.

He vuelto a empezar en YouTube pero sé que esta red social Steemit puede ser la luz de libertad a las opiniones, a las conversaciones, a los temas, a ser libres sin dar explicaciones aunque no creo que pueda sacar un dinero como lo hacía antes (que bien venía a mi casa y a mi ego de periodista frustrada).

"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo." Voltaire

Pondré artículos pero sobre todo videos, espero hacer amistades “steemits”, dar debate, dar risas y porque no odios que se pasan a los minutos, somos humanos aunque debo hacer el ejercicio de alejarme para entenderos.
DL caratula.jpg

Sort:  
Loading...