LA RESACA.

in #libros6 years ago

14f17d30f28b1872920129707973.jpg
-estaba muerto de risa literal mente , salí de mi cuerpo y lo observe , me mire hay en el suelo con una gran sonrisa en mi rostro , me dio tanta gracia que comenze a lanzar carcajada de risa me burlaba de mi mismo y a un que estaba fuera de mi cuerpo no me importaba tal hecho solo sonreía y gritaba pero de regocijo y gozo era bien , en ese entonces mire que aparte de mi avian otras cositas extraña que rodeaban mi cuerpo , eran como personas diminutas del tamaño de mi deo purgar era raro solo se reaccionaban a mi sonrisa y al verme tan gozoso ellos reían , pero no de tal forma si no como sinfonía , reían tan lindo que era agradable a mis oídos al oír sus pequeñas carcajadas y en sima bailaban en mi cuerpo y jugaban eran tan extraño pero normal para mi en el instante por dios yo estaba fuera de mi cuerpo y veía pequeñas personas ,
que más extraño que eso , el que bailarán y jugarán era una simple monada más normal que ni de prestarle atención , entonces estábamos hay , comenzaron hablar entre Ellos en un idioma algo extraño difícil para mi ni siquiera entendí nada , solo sonreí por que me gustó como hablaban se escuchaban lindos jajaja , y luego sin decir más nada se fueron , como asustados al mirar algo que pasaba volando por Ensima de mi , me di vuelta a ver que era y no pude distinguirlo gire a donde ellos se encontraban y simplemente mente ya no los vi se avian desaparecido sentí un poco de tristeza , pero luego me comenze a reír , era graciosa la forma en que corrían Y gritaban , me dio mucha gracias escuchar sus gritos y ver sus pequeños pasito en apuros , uno de ellos estaba en el pecho de mi cuerpo y trato de bajar por mis hombros pero se desespero tanto que tropezó con uno de los botones de mi camisa y bajo deslizándose de cara , dio unas cuantas vueltas por En sima de su cabeza y con el Mismo impulso corrió gritando llevándose a sus otros amigos por el frente , era cómico , ese si que estaba asustado o el golpe que se dio lo saco de su sistema jajaja , luego de reírme , repose mi cabeza en el estomago de mi cuerpo y me dio curiosidad por el que ellos corrían y no veía nada , en ese momento el estomago de mi cuerpo comenzó hacer ruido , y me sorprendí y volví a reírme fuerte mente por que me imagine que " yo siempre tengo hambre a un sin mi alma en mi cuerpo" y a si pase toda esa noche risa y risa , me acordaba de las personitas y reía de mi estómago y reía dios que cómico todo , al día siguiente desperte y con un dolor de cabeza tremenda y diciéndome que rayos e soñado , diciendo lo que siempre digo , después de una noche de fiesta "no vuelvo a tomar mas" jajajaja .

Sort:  

jajajajajaj típico , NO VUELVO A TOMAR MAS jajajaja