Hola ... em . si lo quieren leer haganlo . si no bueno .. deja de seguirme

in #life-story6 years ago

Y o me llamo jesus morles, soy un musico y estudio en la universidad experimental de las artes ( UNEARTE) por ejercucion de instrumeto mension guitarra .

Me gusta la musica , creo que es algo mas que obvio pero bueno. Tambien me gusta leer , cantar ,el anime , ver peliculas de cualquier tipo menos de terror porque aburren -.- , la comedia ,componer canciones , crear historias , creo que soy unico .

Soy cristiano eh hijo de pastores., lo que para nada es facil pero bueno es donde dios me puso . Y por eso le doy gracias en cada dia de mi vida .

16711727_158094811364009_8206889146172258622_n.jpg

Sort:  

@jesusmorles, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

saludos. hijo Dios te bendiga, coloca 4 etiquetas más.

Congratulations @jesusmorles! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!