Un día Frentes a tus ojos

in #lifestyle3 years ago
Authored by @anaivelazc031
Algunas veces me he preguntado qué se siente ver el mundo a través de los ojos de otra persona, y si de la misma manera en que yo lo veo lo ven muchos, son pequeños detalles, sublimes y espaciosos, llenos de colores, luz y ruido. Tal se asemeja el ojo de aquellos artistas y personas dedicadas al arte para transformar un papel en blanco en una obra completa, y es que nuestro planeta está lleno de rincones que inspiran, llenos de vida y llenos de nobleza. El universo se abre frente a nuestros ojos de tantas maneras, a veces tan inexplicables que ni una foto logra capturar lo que se nos presenta en ese momento. Pasan los días y con ellos nuestra vida, observar es algo maravilloso, encontrar la manera de llegar a sitios remotos con una fotografía es algo extraordinario, una serie de fotos que he tomado son el principio de esta galería, llena de vida, llena de momentos, ir de lo macro a lo micro siendo un todo, nuestro planeta y lo que está fuera de él.


De lo macro a lo micro presento esta imagen del satélite natural de nuestro planeta, la luna, parece tan lejana y solitaria, pero esta ahí, en frente de nosotros, cada noche se muestra, brillante, enorme, convexa, nos trae cuentos e imaginación, miles de historias, un símbolo para muchos de tantas cosas, soledad, compañía o esperanza. La vemos un poco más pequeña, alejándose, para irnos acercando a nuestro gran azul, a nuestro planeta tierra.


Poco a poco nos vamos acercando más y más desde la llanura se empieza a ver el verde de la vida, el renacer y las formas, animales y pastizales, montañas, matorrales y pequeños pozos, todo esto conforma lo que ven mis ojos, un planeta inmenso, lleno de riquezas naturales, lleno de paisajes, el comienzo del día a día, el trabajo y el esfuerzo por sobrevivir en este colorido planeta.


¡Que hermosa es la vida!

Incluso ante los paisajes de nuestro planeta nos vemos pequeñitos, con tal asombro me imagino que hay más allá de lo que nuestra mirada logra capturar, tierras benditas, que dan vida y crean, conocer lugares distintos nos da vida.

Nuestro planeta diverso

Montañas,selvas, llanuras, desierto, nieve, mar y tierra, tantos paisajes por ver, tanto que admirar, y todo frente a nuestros ojos, lugares mágicos llenos de colorido, sacados de historias, que dejan cuentos, que dejan recuerdos, tenemos suerte de poder ver tanta diversidad, de disfrutarla y somos responsables de que sigan intactas.

Puedo ver desde mi perspectiva tanto, sentirme pequeña al lado de paisajes imponentes, pero sentirme parte de ellos, porque somos vida y todos somos herederos de la belleza que nos rodea, tantos verdes, azules, lugares coloridos, un mundo por explorar, cada rincón con su magia propia, feliz de tener capturados momentos tan precisos, tan únicos y que me han robado sin duda el aliento cada vez que los recuerdo. Y es que lo simple es hermoso, y es que la naturaleza se vuelca en nuestra tierra para alegrarnos cualquier día.

¿Y si nos acercamos un poco más?



Yo me siento terrestre, porque voy por cada rincón del planeta amándolo, observándolo y creando recuerdos increíbles, caminar y sentirte parte de la tierra, oler tanta frescura, sentir el viento frió o cálido en tu rostro, ¿como no sentirte terrestre? si estamos hecho de lo mismo que el planeta, que el universo, somos naturaleza, somos química, somos cuerpos involucrados en la evolución y creación, en nuestras manos esta ser buenos o mejores.

Somos turistas en nuestro propio hogar, cada rincón nuevo nos sorprende, es un descubrimiento, es un legado que debemos mantener, es nuestro y requiere de nuestra protección, somos sublimes como estos paisajes, también estamos llenos de luz y de color, completamos el paisaje que vemos mientras caminamos y amamos nuestro paseo.

Tal vez un poco más cerca

La sensación de tener arena entre los dedos de tus pies, la sensación de las cálidas aguas del caribe, esto es vida, esta es la vida, la felicidad de los momentos, la riqueza de nuestros sueños, la promesa de un amor, una mirada al cielo, las sensación abrazadora del mar, abrazar la vida, ser transeúntes conscientes de nuestro papel, sentir como tu cuerpo se eriza al emocionarte con alguna nueva sensación, recorrer estos lugares y ser libres de espíritu, dejar que la vida fluya como debe ser, y disfrutarlo.

Tener grandes sueños sin importar que no logres ver el final , tener la certeza de que el camino te llevara a cumplir la meta que es necesaria, esforzándote y amando el recorrido. Maravillarse de las cosas de la vida, de las cosas del planeta, de las cosas del universo que habitas adentro y fuera de ti.

Me llena de vida recordar estos momentos, sonreír y ver el reflejo de lugares que me han traído dicha, felicidad y paz. Poco a poco nos vamos acercando más para entender la verdad, la vida, la realidad, lo que nuestros ojos ven, azul, verde, blanco, brillo y humanidad, sumergido en un inmenso mar de deseos que se explora a través de la pupila.

Soñando despiertos vamos, caminamos, nos sentamos y pensamos en que esto es real, la sinfonía de la naturaleza y la mano del hombre, el trabajo y el esfuerzo, la conquista de lugares nuevos, el descubrimiento de nuestro ser interno, que hermosa es la vida y que colores tan hermosos se ha puesto. Un paraíso con sombra, para leer una buena historia, o para hacer historia, ya eso lo decidimos cada uno, que hermoso es sentir, tener la experiencia de conocer lugares hermosos, que aunque desde la luna parecen pequeños no lo son, son grandes, extraordinarios y llenos de belleza, el entender lo que para algunos es insignificante o no se nota, para otros es lo mas hermoso que pueden haber visto.



Ama el recorrido y acércate más

Ir y venir, ver llegar los días e irse, sea como sea que veas el recorrido amalo, disfrútalo y hazlo solo tuyo.

El encuentro es hasta donde tu quieras llegar, el recorrido solo lo frenas tu, la verdad es que pisar tantos paisajes solo me hace pensar en tantos kilómetros recorridos, en tantas sensaciones, en cerrar los ojos y abrirlos capturando el lugar exacto donde me sentí feliz, todo eso, aquí en el planeta tierra, siendo humana, siendo terrícola, siendo frágil y feliz.


Mucho más cerca

Con la sutileza y lo frágil de la cercanía, vamos llegando a lo que nos parece pequeño, a lo delicado de un universo en miniatura, atamos, moléculas y vida, lo que parece una sencillez termina siendo algo expendido y majestuoso, presta atención, obsérvalo con celos, todas y cada una se sus partes representan lo hermoso, la vida que va creciendo desde lo más pequeño hasta lo más grande, seres mágicos llenos de armonía y paz, todo el planeta centrado en las delicadas piezas y detalles que pueden estar en nuestras manos, en un día común, en un día en la tierra, en nuestros días.





Recorrido

El recorrido es largo, nadie dijo que seria fácil, pero camina, disfruta el paseo, que esto es la vida, infinitas formas, colores, paisajes, situaciones, momentos, risas, llanto, un mar de oportunidades, caminos nuevos, adelante, hay que ser turistas en nuestro propio hogar.


Un día frente a tus ojos

Y así se nos acaba el recorrido, observando puestas de sol que abren paso al fin de una jornada, al descanso, al sosiego, porque nuestro planeta es tan poderoso que se despide con pinturas dibujadas en el cielo. Bendiciones!



Todas las fotos son de mi autoria

Sort:  

Congratulations @anaivelazco31! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3750 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!