El padre de un pasajero de crucero de 20 años de Florida, quien supuestamente saltó de un barco de Royal Caribbean después de una discusión, cree que su hijo sigue con vida.

in #lifestyle22 days ago

El padre del joven de 20 años que saltó de un crucero de Royal Caribbean el pasado jueves en lo que se reporta como un salto impulsivo y ebrio, cree que su hijo sigue con vida casi una semana después.

Francel Parker, el padre de Levion Parker, quien está desaparecido, expresó al Daily Sun que tiene la convicción de que su hijo, a quien describió como un experto buceador, aún está vivo en las aguas de las Bahamas.

"Poco después de que se lanzara al costado, recé por él. Estaba seguro de que mis oraciones por mi hijo fueron escuchadas. Me apoyo en la palabra de Dios. Creo que está vivo", compartió Francel Parker con el periódico local de Florida el miércoles.

Un día antes, la Guardia Costera de Estados Unidos suspendió su búsqueda del hombre de North Port.

Según testigos que hablaron previamente con The Post, el joven Parker presuntamente saltó del Liberty of the Seas, un barco de 18 pisos, alrededor de las 4 a.m., delante de su padre y su hermano menor, después de una discusión con su padre.

Sin embargo, Francel, quien dirige un negocio de aire acondicionado en Port Charlotte, le dijo al periódico local que no estaba discutiendo con Levion y que su hijo no estaba tratando de quitarse la vida.

Afirmó que Levion es un buceador experimentado que trabaja en un barco de pesca comercial, y está exigiendo saber cómo su hijo menor recibió alcohol en el crucero de cuatro días a Cuba y la isla de Gran Inagua en las Bahamas.

"Nosotros no bebemos", dijo Francel. "Me gustaría saber cómo mi hijo fue servido con tanto alcohol".

Otro pasajero a bordo del crucero que presenció el escalofriante salto de Levion dijo que Francel "le regañaba por estar borracho".

Bryan Sims le dijo a The Post que estaba pasando el rato con Levion y su hermano de 18 años, Seth, en la bañera del hotel del barco en las primeras horas del 4 de abril antes de que se separaran.

Después de que Sims usara el baño y se secara, se encontró con los hermanos y su padre cerca de los ascensores.

"Mientras caminábamos desde la bañera de hidromasaje hacia los ascensores, su papá y su hermano caminaban hacia nosotros. Supongo que su papá le estaba regañando por estar borracho", dijo Sims sobre el momento antes de que Parker saltara.

"Cuando llegamos a ellos, él le dijo a su papá: 'Voy a arreglar esto ahora mismo'. Y saltó por la ventana frente a todos nosotros", dijo Sims, describiendo lo que presenció como "surrealista".

Otro huésped del crucero describió el caos frenético que siguió.

"Había muchos gritos, y la tripulación fue alertada inmediatamente", dijo Deborah Morrison a The Post.

Sigueme para mas contenido