"Viendo Películas" (Venezuela)

in #lifestyle4 years ago

Hola bonita comunidad, hoy les voy a contar cómo estuvo mi día, nada nuevo por hoy pero sí un poco entretenido, les contaré.
el domingo me levanté muy tarde casi a las 10 de la mañana, no me quería salir de la cama estaba muy sabrosa y además sentía muchísimo sueño todavía pero en fin el deber me espera me tuve que levantar ¡Afuera esa flojera!.
Mi madre alejandri ya tenía el desayuno listo y desde muy temprano estaba escuchando que nos llamaba ¡Muchachos levántense a desayunar! No los decía a mis hermanos y a mí pero como yo tenía un sueño tan grande empecé a soñar con eso jajajaja, por supuesto que me levanté más tarde me hice mi aseo personal y nos pusimos a desayunar todos en familia.

image.png

Desayuno hecho por mi mamá alejandri arepita rellena con café.

Después del desayuno estuve todo el día aburrida sin hacer nada, así que me puse a revisar un poco en hive , Appics y WhereIn a ver algunas publicaciones, comentar y votar algunas, veía publicaciones de hive para ponerme al día con sus actualizaciones y también revisaba algunos perfiles de personas que tenían buen contenido.

Mientras estaba en eso me doy cuenta que la hora del almuerzo ya la tenía encima así que comencé a prepararlo, monte una pasta y hice un jugo de parchitas mientras esperaba a mi mamá alejandri que andaba para el mercado comprando verduras, yo iba hacer una carne molida y faltaban algunas verduras y aliños, mi madre se fue a comprar esas cosas.

image.png

Almuerzo, pasta con carne molida, ensalada, yuca, pan y jugo de parchita.

A la tardecita me duché y me arreglé porque quería salir un rato a visitar a unos amigos que viven cerca de mi casa ya que mi novio zambrano estaba allá con ellos, en eso me llega un mensaje que mi novio ya venía en camino 🙁 bueno me quedé con las ganas de visitar a mis amigos y lo esperé, él venía a buscar un paquete de galletas que había encargado su mamá y me venía a buscar a mí para que viéramos una película, cuándo él llegó nos comimos unas galletas y nos fuimos para su casa.

image.png

Las galletas que nos comimos.

Al llegar allá comenzamos a ver la película de una vez antes que no cortaran la energía eléctrica, empezamos a elegir en Netflix cuál íbamos a ver y cómo a mí me encantan las películas de terremotos y cosas así elegimos una que se llama "En el tornado". La película me pareció muy buena pero triste al final porque siempre hay personas que se sacrifican para que los demás vivan y eso fue lo que me dolió de la peli.

Película "En el Tornado" es súper buena.

zambrano viendo la película, súper concentrado 😄.

Yo disfrutando la película.

Compartíamos y charlabamos mientras veíamos la película y cuando terminó se fue la luz, bajamos a cenar y él me llevó a mi casa, charló un poco con mi familia hasta que llego la hora de irse.

Y esto fue todo mi día de hoy mis amigos, les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leerme y espero que les haya gustado mi historia, nos vemos mañana en un nuevo día.

image.png