My thesis defense and the end of a cycle / Mi defensa de tesis y el final de un ciclo.

in #lifestylelast year (edited)

Hello everyone, how are you? Today I want to share with you a very special and important day in my life, during the last few years I was studying a degree in economics which was very complicated due to the situation in the country (Venezuela) but this process came to an end successfully with the thesis defense.

Holi a todos, ¿Cómo se encuentran? el día de hoy quiero compartir con ustedes un día muy especial e importante en mi vida, durante los últimos años estuve estudiando una licenciatura en economía que fue muy complicada por la situación que se vive en el país (Venezuela) pero este proceso llego a su fin de manera exitosa con la defensa de tesis.

Diseño sin título.png

I am very proud of this achievement because the road was almost a torture in the midst of all the disasters that happened in the country in these years, my thesis was entitled "Potential financing and investment in technological innovation. Case Marna Smart Computing" and I passed with honorable mention.

Estoy muy orgullosa de este logro porque el camino fue casi una tortura en medio de todos los desastres que sucedieron en el país en estos años, mi tesis estaba titulada como " Potencial financiamiento e inversión en innovación tecnológica. Caso Marna Smart Computing" y aprobé con mención honorifica.

The thesis writing process was a headache, it is one of the most difficult things I have done, many corrections, many days without sleep and a lot of work but without a doubt the result was very satisfactory, in moments like this is when you realize that it was all worth it.

El proceso de redacción de tesis fue un dolor de cabeza, es de las cosas mas difíciles que he hecho, muchas correcciones, muchos días sin dormir y mucho trabajo de por medio pero sin duda el resultado fue muy satisfactorio, en momentos cómo éste es que te das cuenta que todo valió la pena.

Officially I am an economist and how could it be otherwise this important day I shared it with my beautiful colleague who is also my best friend, she helped me practice for the defense (sorry for being a pain) and was there supporting me.

Oficialmente soy economista y como no podía ser de otra forma este día tan importante lo compartí con mi hermosa colega que también es mi mejor amiga, ella me ayudo a practicar para la defensa (perdón por ser un fastidio) y estuvo allí apoyandondome.

Diseño sin título (2).png

The day could not end in any other way than a nice lunch, so once the defense was over my best friend and I went to eat some pizzas, we really loved the place, it was very nice and the food was delicious, I really can't complain about this day, everything was perfect.

El dia no podia terminar de otra manera que no fuera un rico almuerzo, asi que una vez terminada la defensa mi mejor amiga y yo fuimos a comer unas pizzas, reamente amamos el lugar, era muy lindo y la comida estaba muy rica, la verdad no me puedo quejar de este día, todo fue perfecto.

IMG_4925.jpg

Life is not easy but for moments and days like this it's worth a little try, see you soon.

La vida no es fácil pero por momentos y días así vale un poca la pena intentaron, nos leemos pronto.

Sort:  

Yo me siento super orgullosa de usted, comadre. Ese logro es 100% tuyo y realmente pocas personas pueden decir lo mismo. Te amo muchooooo y que felicidad ver que se logró a pesar de todas las cosas que sucedieron en el camino