DE PLAYA / BEACH

in #liketulast year



cla7qhtqz00ep2pmj81adgwqp_playa15.webp
cla7qhpra00fz0imjanlqh6v4_playa14.webp
cla7qi96x00fe0xmjha3v9xqq_playa13.webp
cla7qi61s00f50pmj7r2n73t5_playa11.webp
cla7qis1900fq2cmj86os1irr_playa12.webp
cla7qingm00f01ymj60w8avpr_playa7.webp
cla7qk6sm00f80pmjellkayye_playa18.webp
cla7qj3tc00ea1hmj7fuacxvy_playa9.webp
cla7ql8jt00ft2cmj8ps5ausq_playa16.webp
cla7qm3ye00g20imjekrgdob3_PLAYA19.webp

Hola a todos, en el dia de hoy quiero compartirles un dia de playa que realice con mi familia a la playa CONOMA, esta playa pertenece al Parque Nacional Mochima, estado Anzoategui-Venezuela. Se puede acceder via terrestre y esta ubicada a unos diez minutos de Puerto La Cruz si tomamos la carretera que conduce a Cumana estado Sucre.

Hello everyone, today I want to share with you a day at the beach that I did with my family at the CONOMA beach, this beach belongs to the Mochima National Park, Anzoategui state-Venezuela. It can be accessed by land and is located about ten minutes from Puerto La Cruz if we take the road that leads to Cumana, Sucre state.

Conoma es una espectacular playa en mi país Venezuela y cuenta con aguas cristalinas y hermosos paisajes, es muy atractiva y es visitada por muchos turistas, con poco oleaje, agradable para ir a pasar un dia increible.

Conoma is a spectacular beach in my country Venezuela and has crystal clear waters and beautiful landscapes, it is very attractive and is visited by many tourists, with little waves, pleasant to spend an incredible day.

Lo primero que hice al llegar fue contemplar el inmenso mar, oir el ruido de las olas y los suaves sonidos que producen al romper contra la arena, sentí la brisa en la orilla del mar, contemplé el paisaje y pude observar que tiene grandes rocas que la hacen ver muy llamativa, camine descalza por la orilla para sentir la arena en mis pies, jugue con la arena, lleve un poco de sol, me sumergi en el agua y nade por mucho tiempo.

The first thing I did upon arrival was contemplate the immense sea, hear the noise of the waves and the soft sounds they produce when breaking against the sand, I felt the breeze on the seashore, I contemplated the landscape and I could see that it has large rocks that They make it look very striking, I walked barefoot along the shore to feel the sand on my feet, I played with the sand, I took some sun, I immersed myself in the water and I swam for a long time.

Esta playa cuenta con servicios de baño público, estacionamiento amplio, tienen lugares de alquiler de sillas, mesas y sombrillas, restaurantes para deleitarte con las mejores comidas playeras de la zona,todos son atendidos por personas muy amables. Nosotros alquilamos sillas, mesas, sombrillas y ordenamos un rico pescado para el amuerzo.

This beach has public bathroom services, ample parking, they have places to rent chairs, tables and umbrellas, restaurants to delight you with the best beach meals in the area, all are served by very friendly people. We rent chairs, tables, umbrellas and order a delicious fish for lunch.

En horas de la tarde, mi bella hija me regalo una piña colada y estaba deliciosa.

In the afternoon, my beautiful daughter gave me a piña colada and it was delicious.

Al final de la tarde pude mirar el atardecer, observé el bonito paisaje que deja el sol a lo largo de su marcha.

At the end of the afternoon I was able to watch the sunset, I observed the beautiful landscape that the sun leaves along its path.

Para finalizar, puedo decirles que para llegar a CONOMA es un poco inclinado, yo tuve la oportunidad de subir caminando, fue toda una aventura. La pasamos genial un dia diferente de playa, sol y arena.

Finally, I can tell you that getting to CONOMA is a bit steep, I had the opportunity to walk up, it was quite an adventure. We had a great time on a different day of beach, sun and sand.


For the best experience view this post on Liketu