(ENG/ESP) Some photographs of my meeting with my friend at the Art Museum / Algunas fotografías de mi encuentro con mi amiga en el Museo de Arte

in #liketu4 months ago



clw0vwmr800h0f5szgyh9e7xo_IMG_20240426_142537.webp
clw0vwmr8002ywcszh0yugy3t_IMG_20240426_142507.webp
clw0vwu3n01kh58szcfs7cpur_IMG_20240426_142556.webp
clw0vws1v0033jtszdmj7hyrq_IMG_20240426_142624.webp
clw0vx33u00h3f5sz7o4qgkfe_IMG_20240321_115730.webp
clw0vx25r0018j7sz5mmkauds_IMG_20240426_142659.webp
clw0vx7xp000wmfszht8l38lh_IMG_20240426_142728.webp
clw0vxdee006d6bszfntcbyqq_IMG_20240321_135649.webp
clw0vxj060032gdsz56efapcw_IMG_20240321_115742.webp
clw0vxlaa029wv6sz4kn8d7jv_IMG_20240321_133304.webp


Separador.jpg


ENGLISH CONTENT


Hello to all the members of this community! I moved to the capital of the country (Venezuela) a few months ago and I have had the opportunity to visit some art galleries and museums, on my own. These little solo walks have helped me a lot to connect with myself. But as soon as @ kimi-gon, one of my friends from the other city, told me that she was coming to the capital along with a university excursion, we agreed to see each other.


It was somewhat melancholic to accompany the study group, since I had to leave the university before moving. The art history teacher recognized me and let me join, so I spent the entire time sharing with my friend and receiving information about the works during the guided tour. The boys visited the Museum of Fine Arts and also the Armando Reverón Museum of Contemporary Art, being fascinated with everything they could see and learn in so few hours.


It was a quite pleasant experience, especially meeting my friend. I don't know if I can resume my art studies here in the capital or the best thing would be to dedicate myself to painting independently as I did before... although I confess that sharing the love of art with others is a difficult feeling to explain and that you don't get everywhere.


Thank you very much for visiting my publication. I hope you found it interesting.


Until next time!


Separador.jpg


CONTENIDO EN ESPAÑOL


¡Hola a todos los integrantes de ésta comunidad! Tengo unos meses que me mudé a la capital del país (Venezuela) y he tenido la oportunidad de visitar algunas galerías de arte y museos, por mi propia cuenta. Estos pequeños paseos en solitario me han servido de mucho para conectarme conmigo misma. Pero en cuanto @kimi-gon, una de mis amigas de la otra ciudad, me dijo que vendría a la capital junto a una excursión de la universidad, nos pusimos de acuerdo para vernos.


Fue algo melancólico acompañar al grupo de estudios, pues tuve que dejar la universidad antes de mudarme. La profesora de historia del arte me reconoció y me dejó unirme, así que estuve todo el rato compartiendo con mi amiga y recibiendo la información sobre las obras durante la visita guiada. Los chicos visitaron el Museo de Bellas Artes y también el Museo de Arte contemporáneo Armando Reverón, quedando fascinados con todo lo que pudieron ver y aprender en tan pocas horas.


Fue una experiencia bastante agradable, sobre todo el reunirme con mi amiga. No sé si pueda retomar mis estudios de arte aquí en la capital o lo mejor sea dedicarme a pintar de forma independiente como lo hacía antes... aunque confieso que compartir con otros, el amor por el arte, es una sensación difícil de explicar y que no consigues en todas partes.


Muchas gracias por haber visitado mi publicación. Espero que les haya parecido interesante.


¡Hasta una próxima oportunidad!


Banner_firma.jpg

https://linktr.ee/sue_zoe



For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Very nice!
!hiqvote

Thanks a lot! That day was very special 😊💚

sue_smile corazon.png

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Si tienes las ganas de estudiar pues sigue inscríbete y estudia lo que te gusta, es bueno cuando hay ese sentimiento de pertenencia y haces las cosas con .icho amor creo que no debes pensar en si puedes, desde ya se siente que es lo tuyo entonces ve y tómalo... 🔥🔥🔥🔥 Y que siga fluyendo ese amor que tienes por el arte

Si, me gustaría más que nada porque ya estudié una carrera que no me llamaba la atención y cuando estudiaba Artes Plásticas, realmente estaba disfrutando de los estudios, a pesar de que no tenía tiempo y me la pasaba agotada jaja ahora que estoy en una nueva ciudad, estoy pensando en ver cuales son las opciones que tengo, por eso he estado enfocándome estos meses en el dibujo digital, que era algo en lo que quería trabajar desde hacía un tiempo. Pero como dicen, si algo es para uno, los caminos se abrirán para que se llegue hasta allí 😊 Muchísimas gracias por haber leído mi publicación y por tu bello mensaje, es importante siempre ser fieles hacia aquello que nos gusta 🤗💚

sue_smile corazon.png

Aaahh y Feliz día del artista plástico ya lo eres 👍

Muchísimas gracias 💚 eres un encanto 🤗💚

@caspermoeller89, the HiQ Smart Bot has recognized your request (1/3) and will start the voting trail.

In addition, @suezoe gets !LOL from @hiq.redaktion.

For further questions, check out https://hiq-hive.com or join our Discord. And don't forget to vote HiQs fucking Witness! 😻

What’s Scooby Doos’ favorite drink?
Mountain Dooby Doo

Credit: reddit
@suezoe, I sent you an $LOLZ on behalf of hiq.smartbot

(1/8)
Farm LOLZ tokens when you Delegate Hive or Hive Tokens.
Click to delegate: 10 - 20 - 50 - 100 HP