"ELIMINA DE TU MENTE ESAS CREENCIAS LIMITANTES"

in #limites2 years ago (edited)

Hola queridos amigos, espero se encuentren muy bien, hoy quiero hablar sobre unas creencias que muchas veces nos limitan y no nos permiten avanzar económicamente hablando. Muchas personas tienen una mala relación con el dinero, pero no los culpo ya que si tu familia siempre hablo mal del dinero es lógico que lo veas con esos ojos. Ahora una vez que eres adulto puedes informarte mejor y cambiar de pensamiento.

Llega un punto donde el responsable de tu buena o mala economía eres tu.


image.png

Fuente

Algunas personas piensan que los ricos son malos, pero ¿por qué? esto es algo que me parece absurdo, existen personas buenas y malas y sinceramente si tienen dinero o no no es un factor determinante para que eso sea una realidad. EL DINERO NO TE DEFINE COMO PERSONA, AL CONTRARIO PUEDE HACER UNA MEJOR PERSONA SI ASÍ LO QUIERES Y DECIDES.

Otro pensamiento que podemos ver es el siguiente, "Solo los ricos pueden ser inversionistas", algo que sin duda es totalmente falso, yo no soy millonaria y tengo varias inversiones, inversiones que hoy día me permiten estar estable y poder cubrir mis gastos básicos. Pero sin duda quiero hacer crecer mis ingresos. Así que si quieres invertir solo debes hacerlo, puedes empezar con muy poco e ir agregando capital. Esto no puede ser una limitante!

El interés compuesto es algo maravilloso y mientras más inviertas más vas a generar, solo debes dar el primer paso, pensar a largo plazo, nada llega de la noche a la mañana, debes trabajarlo y pensar en grande.

"SI INVIERTO ARRIESGO MI ESTABILIDAD ECONÓMICA", es cierto que las inversiones son riesgosas, pero no es más riesgoso pasar tu vida en el mismo lugar y no poder llegar más lejos, si te educas bien y sabes lo que haces los riesgos se minimizan, pero no desaparecen, si quieres cambiar tu estilo de vida muchas veces debes arriesgar algo.


image.png

Fuente

"INVERTIR PUEDE SER DIFICIL", la verdad es que no, hoy día hay muchas maneras de hacerlo, y las criptomonedas son una de ellas, quienes estamos en estás plataformas lo sabemos, la misma HIVE tiene un espacio para poder ahorrar e invertir poco a poco si así lo deseas. Lo puedes ver cuando quieras en tu billetera. NO ES DIFICIL SOLO TIENES QUE BUSCAR Y ACTUAR.

"NO TENGO QUIEN ME GUÍE Y ME ENSEÑE", creo que está puede ser una de las mayores limitantes, pero hoy en el internet podemos conseguir lo que queramos, conozco personas que tienen muchas inversiones y empezaron solos, nadie los ayudo ni les enseño nada, ellos mismos lo hicieron posible, así que, tu también puedes hacerlo.

Espero estos consejos te sirvan de ayuda. Gracias por leer mi publicación.

image.png

image.png