You are viewing a single comment's thread from:

RE: Posts marked by Lince/ Publicaciones marcadas por Lince - 15.01.18

in #lince6 years ago

Saludos, seria muy bueno que me informaran donde esta el copy & paste en mi publicacion https://steemit.com/spanish/@jtk1/astro-noticias-grandes-capas-de-hielo-de-agua-se-encuentran-justo-debajo-de-la-superficie-de-marte, este es el link de donde se tomo la informacion https://www.space.com/39357-mars-water-ice-near-surface.html, como lo indique en mi publicacion esto es una noticia cientifica, tambien es narrada en tercera persona, muchas citas literales tal cual como los investigadores informaron. yo redacte la informacion desde esa noticia y la coloque con mis propias palabras sin desviarme del tema, no podria indicar que marte tiene un eje de inclinacion diferente al que los cientificos lo indica, no puedo indicar que los instrumentos usados por las sondas son otros, no puedo cambiar la ubicacion del hallazgo etc, me gustaria saber por que de verdad no lo veo de esa manera, si estoy equivocado haganmelo saber, muchas gracias