Conteo DETALLADO para LTC 🔍🚀🚀

in #litecoin7 years ago

Comparto mi conteo detallado del comportamiento de LTC

Voy a presentar el conteo de mi Onda 3, para fines informativos:

Onda 1 de Marzo 30 a Septiembre 1 de 2017
Onda 2 de Septiembre 1 a Septiembre 15 de 2017

  • Sub ondas (i) y (ii) se desarrollaron entre Sept y principios de Nov

  • Sub ondas 1º y 2º de (3) al igual que sub ondas (1) y (2) de 3ºse desarrollaron entre Nov 02 y Dic 07

Estamos entonces buscando la onda (3) de 3º de (iii), si bien puede estar completa, una extension de 0.618 desde 4 a 5 estaría alrededor de $260 por lo que tendría presente ese nivel como posible reverso, sin embargo, 5 ondas validas pueden contarse entonces una corrección para (4) es siguiente! Debería encontrar soporte por encima de la barrera de los $200.

Como pueden ver LTC se ve extremadamente alcista! El objetivo para la sub onda (iii) perfectamente puede estar sobre los $300 y el de la Onda III bien por encima de los $440.



Found this post useful or entertaining? UPVOTE/COMMENT/RESTEEM IT

FanPage - https://fb.me/ercrypto

Buy me a beer - Donaciones

BTC - 3JGJcVSXkLVWzfG29TCjaxRgtA8km7MYyY
ETH - 0xf041315dB76489aEac04E4c29CD8FfDf6eE7ef6c
NEO - AJ8UHNbt5ygKjL2Jshnmmm7yJBvQeetphM


MATERIAL PURELY FOR INFORMATIONAL AND/OR ENTERTAINING PURPOSES, THIS IS NOT FINANCIAL ADVICE, BE SURE TO ALWAYS MAKE YOUR DUE DILIGENCE

Sort:  

Eric, si LTC toca en onda 3 $260 cual seria el reverso entre 3 y 4 de 38.2%? dices que por encima de $200? par aluego saltar a la onda 5.. ahora por fundamentales creo yo que esta onda 3 se extiende a mas de $260 ya que los futuros de btc trajeron mucho dinero nuevo al mercado.

Es una buena apreciación, pero recuerda que yo no operó en base a fundamentales, según elliott alguna noticia o evento llegará a confirmar los pronósticos, no al contrario, saludos.

PS: Mi nombre no es Eric, ERC es por mi nombre y 2 apellidos jajajaja

Amigo, lamentablemente estoy fuera de LTC y está demasiado cara para comprar en estos momentos. Estaremos pendientes de la corrección. Como te comenté me salí antes de tiempo pero por error mío ya que no miré el objetivo en diario, solo me deje llevar por el comienzo de un retroceso en un grado menor que comenzaba y las buenas ganancias que en ese momento tenía a mi haber... Para otra vez será mejor...

Siempre habrá revancha, yo cometí ese error y me tocó entrar nuevamente a un precio más alto pero ya no comprando tantas para no caer en FOMO.

Hola Amigo cual crees que sera la corrección de LTC
y en que precio se dara?

Amigo, tengo este conteo actualizado de LTC para un objetivo de la Sub-onda 5 en 408 y finalización de la Onda III, que se puede extender hasta 495...Y lo que el Mercado diga...