Gran Urzuelo.Siguiente Dia

in #liteku9 months ago

Amigos hoy intentaré mostrarles un poco como va la infección de mi ojo manifestada en un orzuelo super gigante.
1692125364077.jpg
Hoy en revisión minuciosa descubro 3 puntos..lo que quiere decir que son tres en uno, con razón medio lado de mi cara estaba hinchado.

1692465906578.jpg

Me coloque muchas compresas caliente de yanten para madurar,esperar por los general 3 dias para que madure, quizas no se vea bien en la foto
plasma.jpg

Finalmente hoy fui a la extirpación de esas cosas extrañas, por lo general debe verlas un oftalmólogo, algún profesional de salud que sea capaz y tenga conocimiento para ello por lo delicado de la vision. Ya luego del proceso ya mi ojo esta mejor..aun rojo y falta 1 punto que no esta maduro..
extirpado.jpg
Gracias por leer mi historia
Texto e imagenes:mi autoría.Teléfono S9