La Dedicatoria

in #literatura3 years ago

image.png
Fuente

Este lugar ya parece que luce más tranquilo, se ha vuelto cálido, las risas y voces que se escuchan a lado de nosotros son de reconciliación; una tregua, eso estamos viviendo. Me acercó a ti, te digo cuanto te he extrañado y me abalanzo a hacía ti aferrada como si lo hubiera dejado de hacer por años. Te digo ‹‹ ¡abrazame! Te extrañé tanto››. Me volteas a ver y me dices sorprendido qué porque no te busqué, a lo que yo te respondí ‹‹te llamé y jamás me contestaste››. Te apartas de mí y luego te pido que seas más cariñoso, creo que no lo has logrado entender. Me frustro y me invade la tristeza, de pronto ya no hay nadie, sólo tú y yo sentados.

Sacas una pluma y escribes algo, creo que me dedicas un mensaje. ‹‹Eres fuerte, con amor J››. Me entregas el papel y desapareces, todo está claro. Me levanto y en medio de esa casa sola busco rápidamente un cuaderno y una pluma; es hora de dejar mi dedicatoria de despedida.

Sort:  

Vaya Angie, no se que decir ante este buen escrito tuyo, pero se nota que es profundo, pero a la vez cuesta entender mucho.

Gracias rich!! En realidad fue un sueño que tuvé jeje

Congratulations @angielb! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation