Peligros, llegadas y verdades.

in #literatura6 years ago (edited)

IMG_20171012_170924_808[1].jpg#### Peligros, llegadas y verdades.

Hola Stemianos. Quisiera compartir este relato. Espero les guste. Parte I

Sentía que me seguían, el pelo se me enredaba en la cara, mis pies me dolían de tanto correr. Me estaban buscando, corrí hasta llegar a un riachuelo, donde me detuve, llene mi envase tome un poco agua y acampe, se escuchaba a lo lejos el ruido del bosque. No podía dormir cuando note algo: un sonido, un quejido de un animal. Caminé despacio vi, hacia los lados entonces lo vi; era un cachorro. Estaba en un bolso viejo y pensé -de seguro lo dejaron para que se muriera- entonces lo agarré y era blanco con una mancha en el ojo izquierdo. Sus ojos caninos marrones, era una hembra, le puse Snow porque era blanca como la nieve, excepto por su mancha en el ojo izquierdo. Agarré a Snow y la acosté a mi lado, a lo lejos escuche el murmullo del riachuelo y los sonidos de la noche como una canción de cuna.
Sentí los pocos rayos del sol en mi cara y me desperté, me lave la cara y trate de sacarme el polvo, comí un poco de pan y queso y le di un poco de pan a Snow. Snow y yo empezamos nuestro camino, de pronto se escuchó un caballo a lo lejos, eran jinetes, me escondí detrás de un árbol, eran cinco personas, eso implicaba que la realeza. venía eran los guardias del rey, la respiración se me acelero trate de moverme entonces llego la caravana, empecé a caminar entonces ay estaba el rey Alexander Maximiliano décimo octavo de la casa real tenía el pelo negro los ojos color ambarino, era de piel blanca y alto tenía como 40 años se parecía a los periódicos entonces me vio se sorprendió todos se pusieron en guardia y me cogieron por los brazos y me pusieron delante del rey y me pregunto cómo me llamaba hice una reverencia y dije Amber Rose de las cumbres su majestad, el rey pensó y dijo llevadla al palacio con nosotros, ira con las doncellas.
Lo dijo en el tono que se me helo la sangre, estaba pensando como huir cuando me llevaron con varias doncellas a la parte de atrás de la caravana, había otras chicas hay y las mire no me miraron! o no¡ exclame para mis adentros pasaron varias horas y llegamos al palacio de pronto, delante de nosotras había una gran propiedad era de cobre madera oro y diamantes entonces lo vi era una chica parecida a mi vestida como dama nos miramos y me quede parada de pronto todo se volvió negro y deje que la negrura entrara.
Entonces escuche mormullos voces y seguí serrando los ojos de pronto dijeron al veme es ella una mujer tomo mi mano y lloro cuando todos se fueron del lugar y susurro volviste Isabela.
Y volví desmayarme.
Este es el fin por ahora porque la historia no acaba.