postsN#18🌈Amor de pradera🌈N#12

in #literatura • 4 years ago (edited)

🌈🌈Amor de pradera🌈🌈


En aquel viaje que tomó Evelyn saldría por primera vez sin su madre para comenzar su proyecto de investigación científica, lista se despide de sus amistades un día antes , emocionada y nerviosa.
Viaja en la tarde para estar cerca del aeropuerto y se queda en un hotel, esa noche fría y sola se pone en la ventana a ver las estrellas en eso se pone a pensar como seria su nueva aventura encantada.

Cuando muy temprano se levanta ya era hora de ir a tomar vuelo se baña se arregla al llegar a sólo 20minutos al aeropuerto está su madre se abrazan fuerte , se despiden y entra mientras llevan sus maletas va entrando en el avión toma asiento de lado de la ventana.

Nunca había viajado y menos sola sus manos estaban frías sentía su corazón palpitar, cuando despegan ella se moría de frío saco una cobija. Miraba como se distanciaba y le provocaba tocar las nubes…
Al rato después que le dan algo de comer ve videos se duerme, cuando el viaje termina todos salen y se despierta al salir nueva mente al ir a buscar sus maletas le revisan después va y toma un autobús que la estaba esperando por su trabajo.

Llega al hotel ya eran las 6 40pm le entregan la llave de la habitación suben para dejarle las maletas luego se van los chicos y ella se queda va al baño se lava la cara lo más rápido ya que iban a cerrar el comedor .
Incluso fue la última en comer, bueno al terminar sube de nuevo se baña y descansa hasta el día siguiente. Al despertar comienza su rutina se prepara para bajar a desayunar e ir a la oficina y respirar aire nuevo.

Ya comenzó su proyecto todo cálido las personas eran muy agradables pués eso le hizo sentir en confianza, cada tarde a salir de su trabajo caminaba por la cuida a conocer un poco más y cada sábado había un bús que los llevaba de paseo.

Era una bonita experiencia ya era parte de su rutina al pasar tres meses de trabajo y aventura, una tarde sale con una amiga a comer helado y le presenta un amigo , su nombre era adrián compartieron un rato de risas y conversación luego ellas tenían que irse se les paso la hora así que se despidió de las dos y ellas caminado de regreso a la habitación del hotel..

Su amiga le pregunta qué tal le pareció y que deberías divertiste, al día siguiente vuelve a su trabajo.
En la tarde va al gym termina se va al hotel, toma la ducha al ir al comedor ve al joven se sientan juntos y empiezan a dialogar, se cuentan el tiempo que llevan fueran de casa y que ella era mucho más joven que él y le propuso a explorar un poco más el lugar.

Con el tiempo se fueron conociendo ya de pronto su amiga la dejaba con él, que siempre al salir del trabajo la acompañaba a los lugares ,una noche después de pasarla en una piscina él le pide un beso ,ella estaba nerviosa nunca había tenido esa cesación .

Pero como ya había terminado su investigación pensó que en estos últimos meses no habría problema y se dejó llevar su primer beso, bueno después de cenar la acompaño a su habitación y la volvió a besar.

A partir de ahí cada vez se veían más pasaban más horas juntos y la amiga de ellos feliz ,que en ese poco tiempo que le quedaban antes de regresar a casa no solo pudo conocer lugares nuevos sino que descubriría un primer amor .
Y el de pronto ya no la deja socializar con chicos que ella ya no le parecía normal entonces ella trataba de ignorar ya que lo quería.

Como ya era novios sus amigos si la veían sin él le contaba todo a adrián, que hasta los jovenes la saludaban y la celaba, una tarde él va su habitación y ya los besos eran más y más apasionados que al punto de llegar a la intimida se detenía.

Esa noche adrián saldría a jugar domino y ella estaba cansada así que decidió quedarse vieron una película y hablaron hasta quedarse dormidos, sin imaginar que sería su última noche con él.

Evelyn había olvidado la fecha de partida de el ya que ella volvería a casa dos semanas después , al despertar se arreglan para bajar a desayunar él para arreglar sus cosas. y ella va a lavandería .

Los amigos más tarde la llaman para decir le que lo mantuviera ocupado, así que sé acordó que esa noche se iría ella quedo en verse con él a la hora del almuerzo faltaba todavía así que llamó a su amiga para salir de compra y ver que se ponía esa última noche junto a el.

Se divirtieron tanto que después de llegar dejo todo en la habitación y adrián la esperaba para comer luego caminaron de pronto sus amigos se lo robaron y se va con ellos, ella volvió a la habitación así le daría tiempo de arreglarse.

Uso el perfume que tanto le gustaba, se vistió de blanco se quedó dormida mientras leía un libro. Su amiga toca y toca la puerta hasta que se levantó corriendo se a listo el la llamó que la esperaba que si no pensaba despedirse.

Ella le dijo que no ,se molestó pero mentira obvio que bajaría. Por eso no quiso escuchar lo más por tlf se despidió.

Se terminó de arreglar bajo para despedirse de todos. Ella también se despido de algunos que se irían igual , luego la mira y se van acercando sonríen le dice lo guapa que está .
¡Qué no le perdonaría si no se despedía! todos subieron al bús ,mientras guardaban algunos equipaje estaban hablando ya era hora de partir y le dió un último beso que casi lo dejan .

Evelyn se iría la próxima semana, al pasar esa semana ya volvería a casa esos 7meses no sólo aprendió a vivir sola y a conocer nuevas culturas también conoció el amor o eso parecía.



Autora oficial

Gracias por leer, aquí les dejo mi primera historia donde comencé a escribir para ustedes La chica de gran corazón
¡hasta la próxima!gracias por leer.❤ Feliz Espíritu de la Navidad❤

fuente1

fuente2

fuente separador

Sort:  

hola ,buenas tardes ,mil gracias por el apoyo...

Hola, que hermoso

hola gracias que tengas feliz navidad

Me encantan las imágenes y los separadores, dejo a Adrian con las ganas.

hola muy buenas noches , gracias por leer. ¡Así es ! que tengaas un linda navidad y feliz año .