Caprichosa base

in #literatura2 years ago

Caprichosa base

Apenas llevaba una semana en ese lugar, observando, mirando todo lo que iba sucediendo con enorme atención y anotando cada pequeño detalle, el objetivo era conocer un poco más acerca del nuevo mundo.

Lo que más me sorprendía era ese misterioso líquido que se encontraba en todas partes y que parecía ser un bien especial para la vida del planeta, ya que donde más había, más vida se podía encontrar.

Pero la gran pregunta a la que me enfrentaba era… ¿de dónde salía? ¿Cómo había llegado hasta ahí?

64.jpg
Fuente

Después de unos días, algo inesperado para mí sucedió, desperté de mi descanso, el cielo se oscureció y el líquido comenzó a caer con fuerza del cielo, volcándose sobre todas las cosas, animales y plantas, sin importarles que ello sucediese.

Procedí a coger una muestra, quería poder comprender mejor el fenómeno y todo ello pasaba por saber si la composición del líquido que ya impregnaba el suelo, era la misma que la que caía procedente de los cielos.

Una vez comprobada mi teoría y resuelto el misterio, pude comprender acerca de la importancia que todo aquello tenía para la vida de aquel lejano planeta y lo frágil que parecía ser el equilibrio que la vida tenía, sus condiciones climáticas y ambientales estaban creadas sobre una caprichosa base.

Mi blog

Sort:  

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif