Momento Inmutable

in #literatura3 months ago (edited)

Momento Inmutable

Aún recuerdo ese día como si fuese ayer, salimos, una vez más, a descubrir nuevos lugares, como si de conquistadores se tratase. Para nosotros éramos eso, una especie de conquistadores en busca de nuevos territorios por explorar.

Cualquier pequeño detalle, una roca, la más insignificante flor, un arbusto… todo era bueno para nosotros y todo nos aportaba una enseñanza, una mirada, una enorme sonrisa.

28.jpeg
[Foto Propia]

Hasta un pequeño agujero en la roca podía dar mucho de sí, por ahí fue por donde asomaste tu cabeza para que yo pudiera congelar el momento eternamente. Cuando ninguno de los dos pisemos este planeta, ese instante seguirá ahí y servirá para inmortalizar nuestros juegos en la naturaleza.

Quizás algún día alguien trate de descifrar qué es lo que realmente estábamos haciendo, seguro que se le podrán dar un sinfín de interpretaciones, desde la más simple a la más compleja, pero solo nosotros sabremos la verdad.

Lo llevaremos a la tumba, nadie lo sabrá jamás, podrán conocer nuestro momento inmutable, pero jamás podrán saber de qué va todo esto, cómo nos compenetramos, cómo nos miramos, cómo nos vivimos, pensamos y sentimos.

Mi blog

Sort:  

![videotogif_2020.04.23_18.44.28.gif](UPLOAD FAILED)