Relativa realidad

in #literatura2 years ago (edited)

Relativa realidad

Me miré al espejo y pude ver por primera vez quién de verdad era. Antes jamás había podido darme cuenta, pero esta vez era diferente, era como que me estaba viendo a mi mismo desde fuera de mi cuerpo, tal vez los alucinógenos tuvieran algo que ver.

Gordo, arrugado, simple, como cualquier otra persona del planeta, ya no me creía más especial que ellos, sino uno más, otro ser vivo nacido para morir algún día y alimentar a cientos de especies animales.

Pero esta realidad, que pudiera ser menos real que mi habitual realidad, se estaba consiguiendo imponer como idea auténtica en mi cabeza, yo podía contemplar a mi yo de una forma como antes no había hecho y ese yo necesitaba más del amor de lo que jamás se había pensando.

71.jpg
Fuente

Dejé de mirarme en el espejo, decidí mirar hacia otro lado, asimilar las múltiples ideas y pensamientos que llegaban a mi cabeza y ellas solas se fueron ordenando sin que para mí supusiera ningún esfuerzo, hasta llegar a la revelación definitiva.

La realidad es relativa, no existe una única realidad, un único modo de ver las cosas, una única forma de entendernos y de comprender lo que sucede a nuestro alrededor, por eso es necesario ver las cosas con perspectiva, escuchar, ver, analizar y entender las diferentes formas que hay de interpretar el funcionamiento del universo.

Mi blog

Sort:  

Me gustó el razonamiento final.

Congratulations @simonmaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 83000 upvotes.
Your next target is to reach 84000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!