Temores del interior

in #literatura2 years ago (edited)

Temores del interior

He decidió salir, de mi refugio, de esta cueva que me acoge desde que el fatal acontecimiento ocurrió, estoy asustado, pero sé que debo hacerlo.

Me he estado alimentando a base de agua que se filtra a través de las paredes y de algo que parece ser mierda de algún animal, pero mi cuerpo ya me pide salir ahí afuera, volver a ver la luz y alimentarme.

Creo que llevo aquí semanas, el peligro ya debe haber pasado, o eso espero. Me estoy volviendo loco, mi cabeza no da más de sí y me dice que ahora es más peligroso para mi vida seguir aquí adentro que salir al exterior.

02.webp
Fuente

Debo armarme de valor y luchar por mi supervivencia, debo enfrentarme a mis miedos y a todos los peligros que afuera me esperan. ¡Ha llegado el momento!

Seré cauteloso, saldré con sigilo y trataré de esconderme entre la maleza, tal vez así no me vean, ni me huelan, y tenga una oportunidad real es escapar de esta prisión natural.

Si muero en el intento, por lo menos habré sido valiente y me iré de este mundo con la satisfacción de haber intentado sobrevivir a todos los peligros que hay en el exterior y a todos mis miedos.

Mi blog

Sort:  

Congratulations @simonmaz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 75000 upvotes.
Your next target is to reach 76000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Sanchi.gif