Ausente Presencia

in #litetura6 years ago

Faro de luz que ilumina las noche
Siendo mi confidente
Sin ningún reproche
Fiel compañera de mis pasos.
Me persigues como sombra
que nunca me abandona,
Me prestas tus sentidos
Para no sentirme sola.

Abatida por mis sueños
Me siento en un agujero
En donde juego con mis pensamientos,
Me llegan tus recuerdos
Tu mirada de deseo
Con la que me encontraba
Cada mañana y me miraba con anhelo.

Segura me sentía
Cada vez que tus brazos me envolvía
Pero el destino se encargó de separarnos
Dejándome sola y vacía

Extraño todo de ti
Todo lo que te componía,
Tus palabras sabias
Me hicieron ser lo que soy
Hoy en día.

Eres un sentimiento que vive en mi mente,
Cada año que pasa se hace mas fuerte
Parece mentira, cada año te pierdo cada día,
Se que desde donde estas
Desde allá muy lejos
Eres mi guía

Tus ojos cafés permanecen en mi mente
Tu aroma en mi presente
Mientras que tu cariño me hace fuerte.

Sort:  

Hola @fantasiadedora, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8346 4100 3200 3266
4468 9812 4909 9983
2380 1271 4509 4938
3214 9856 6872 2394