Poema para dedicar

in #love7 years ago

Ingeniero? Carpintero? Arquitecto?
... Para nada solo soy un pequeño constructor de sueños, sueño con mundos llenos de imágenes y esos colores que enaltecen mi emocion y mis sensaciones.
Haré que te sientas parte de ellos como si fueran tuyos, para que juntos cantemos tu propia poesía a través de la mía... A traves de los sueños.
Decidire en un futuro ser poeta para decir en versos lo que has enseñado a mi alma, para deciros con licencia poética mil gambeteadas, si asi lo prefiero, pero por hoy construire los cimientos de dichos sueños.
Algun dia, mi labor me permitira decirles a los demás lo que pienso me permite soñar despierto pues asi tu me lo enseñas, generalizare en la belleza de mis sueños para despues particularizar en la de ellos.
Construire sueños con mis sueños y mientras sueñe, edificare edificios con paredes de poesía, traslapare mis fantasías, por que he aprendido que si el amor no fuera poesía y las inquietudes no fueran contadas...
...Entonces sería carpintero porque al final también ellos construyen sueños.
Pleamar_(Poema_del_Mar).jpg