Estoy atrapado  por el centelleo de  tus ojos.

in #love5 years ago

Cumpliendo nuestros deseos
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
Juntos para defender sus posiciones y sus fronteras,
Me voy a casa La confusión suprime.
Quiero evaporarme, huir, volar,
Gente amada bajo el cielo.

Tu espacio... dame vida
Y todas las mañanas trato de encontrarte un taxi,
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Conocimiento del Espíritu de lo Santo.
A veces soy grosera y no personas
Si un amigo es sin adivinación.

Alma nos esforzamos por la voluntad.
Buscaras formas
En el corazón por siempre aman la ira,
Búsqueda de excesos caros.
Olvida ese momento, nadie será devuelto.
Traté de romperme.

Ojos hermosos
Y por la noche he estado con otros.
Y no debe depender de
Y así los espejos de los ojos.
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
Y me di cuenta.

Nadie sabe sobre el secreto que escondo.
El gran sauce era fuerte en la puerta.
El viento sopla nuevo.
Y los sentimientos que resuenan crecen.
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo,
Solo yo conozco el camino a través de tu bosque oscuro.