ESCRITOS LIBRES: PASADAS LAS 10.

in #love6 years ago
Las 10:05 de la noche y jamás llegó esa señal que tanto anhelaba, las 10:05 de la noche y se acaban mis esperanzas, se diluyen mis deseos de escucharte. Soy un tonto al pensar que podías haber escrito un pequeño mensaje diciéndome “puedes llamarme”. Es triste sentirme consumido por ti y más sin la ilusión de escucharte, quizás tu no lo sepas porque jamás te has enamorado y entregado ciegamente al deseo de extrañar sin tener ninguna explicación. Que extraño es depender de sólo una señal tuya, que extraño es no tener la voluntad de decir “ya basta” de pararte valientemente y ser sincero contigo mismo, de entender que persigues un sueño sin esperanzas y que luchas solitario porque la otra persona no quiere acompañarte; y no sólo que no quiera sino que no puedes obligarla. Es una guerra de cobardes y valientes: cobarde porque no espero nada y valiente porque lo sueño todo. En este momento me siento muy osado, ya son las 10:07, pero con el pasar de los minutos mi osadía mengua por la ausencia de tu mirada.

Tarde.jpg

Es un momento en el que me siento a contar estrellas y esperar una señal en el cielo que diga “TAN SÓLO ABRAZAME”.
Ahora me duele pensarte porque pasaron las 10:00 y quizás para ti es una estupidez, pero para mi es el significado de seguir o tal vez ser realista y renunciar. Hoy comprendo el contrato del tiempo: en querer que los segundos sean eternos y las horas un siglo, porque no quieres quedarte sin tu señales de amor. Hoy comprendo el convenio con el tiempo y su pasar de las horas, porque realmente le gritas que se detenga sino aparece tu voz al teléfono o sino aparece la señal que tanto deseas.

No entiendo nada, me cuesta asimilar las cosas y razonar los hechos;
lo que es evidente me parece fugas,
lo que es real me parece un juego;
pero lo que más duele es ver que mis sueños son una mentira,
sólo lo imaginé y puse mucha fe en ellos.

Sort:  

Hola @medardo, buenos días.

Me parece muy buena idea compartir textos, sin duda que la lectura es una de las cosas que nos hacen despejar la mente y relajarnos un poco sin muchas complicaciones, estoy seguro que la literatura es una de las cosas más valoradas por aquí.

Por otro lado quiero tomarme la molestia de dejarte con consejo que te ayude a obtener apoyo por parte de la comunidad.

Los equipos de curación consideran que es necesario dejar la fuente de las imágenes para saber si es de libre uso o no, de esa forma se aseguran que no estés violando ningún derecho de autor al momento de utilizar la imagen y ganar dinero por ello.

Además de eso deberías buscar una imagen de mayor tamaño para que tu post se vea visualmente muy atractivo, eso es muy importante para entretener a los lectores.

Saludos :)

Buenas tardes @colovhis, a mi porque me gusta escribir y dar rienda suelta a los dedos ligados con el cerebro a veces. Ahora, no entiendo lo de los equipos de curación porque realmente no entiendo del todo; si puedes aclararlo un poco mucho mejor.
Bueno y lo de la imagen, excelente!!! Gracias por los consejos hermano, son bien recibidos.

Veamos...

  • Con fuente, me refiero a que dejes el enlace (La dirección) de donde tomaste la imagen, ahí se logra visualizar los derechos de dicha imagen, pero si quieres optar por una 100% gratuita, te recomiendo una que llama Pixabay. Pd: Aun así recomiendo que dejes la fuente para que sepan de donde viene.

  • Los equipos de curación son un grupo de personas que por lo general tienen un poder de voto alto, estas personas se dedican a buscar artículos de buena calidad para votarlos y apoyar al usuario, la cantidad de $ que aporten en tu publicación podría variar según la calidad y quien lo vote. Algunos de estos equipos podrian ser los de @reveur @cervantes @mosquereros y algunos otros mas.

Saludos.

Oye hermano, gracias por los consejos!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Medardo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.