POEMA: 16 líneas para olvidarte!!!

in #love6 years ago

Corazon 3.jpg

Hoy no he sabido de ti,
hoy el cielo está gris y sin mucho que decir
y los destellos de mi amor se transforman en lágrimas.
Cómo me gustaría que fueses voluntaria en decir: te extraño.
Es uno de esos días que lo pasé aferrado al teléfono esperando saber de ti,
esperando a ver si tan sólo un rayito de luz te alcanza y me escribes contándome de ti,
¿Será que soy muy exigente o que espero demasiado?
¿Será que me he estado engañando a mi mismo pensando que me amas?
O será que la osadía de la constancia se convierte en tortura y no en amor?
que el afán de escribirte te atormenta y no te hace extrañarme…
No lo se, pero anhelo saberlo como sólo Dios lo sabe.
Hoy ha sido extraño, te he visto incansablemente en cada mirada,
te he extrañado más que nunca y te he buscado en mil detalles.
Todo me hace extrañarte con cada inicio de tortura,
y aunque me aferro a olvidarte,
Lo que es más evidente es que te extraño con locura.

DIOS LES BENDIGA!!!
@medardo

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Medardo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.