Dia de el amor y la amistad "La distancia nunca nos separará"

in #love6 years ago

Buenas amigos de Steemit, quiero compartir estas palabras con ustedes, primeramente a la persona que ha llegado a mi corazón con una muy hermosa manera de querer, siento que de verdad esta metida en mi ser por completo. Se a ganado mi confianza de de una manera muy limpia y pura.

Hablo de la persona que puedo decir con tranquilidad que es mi novia a todos lados, me encanta todo de ella, sobre todo y esto en realidad me conmueve es que cuando vamos a cualquier lugar me agarre la mano, ahi es donde veo que ella pone todo su corazón en mis manos, para cuidarlo para amarlo, y siento que este dia es especial para expresar todo lo que siento por ella.

En realidad no se que piensan ustedes pero cuando yo la veo siento mariposas en mi estomago sin importar si es en una foto o en persona, mi amor sigue fuerte asi ella no este aqui a mi lado, creeeme que tengo esperanza y la fe en DIOS que nos dara la oportunidad de seguir juntos asi la distancia este en nuestro dia a dia.

Te amo con mi alma, con todo mi ser, eres la persona con la que quiero pasar todo el resto de mi vida, se que suena muy comprometedor y que no se que cosas pasaran pero este es mi pensamiento y lo quiero todo junto a ti, ver tu cara de mocos y lagañas en la mañana al despertar, desayunar, y poder decirte que "Te amo" y que si valio la pena la distacia y ser fuertes por todo.

B612_20170114_211603.jpg

-TE AMO-
DAML&HGCG<3

IMG-20171128-WA018.jpg

@scottone inspirado de nuevo, espero que les guste mi post.
26551850_2273121319580795_1649950684_n.jpg

Sort:  

Gracias @luiscordon, ya te sigo viejito, pronto subiré post's más inspirados si Dios quiere.

No le creas eso es un spam bot miira su perfil ha enviado 2000 comentarios y sigue a 47 personas...

Ya lince esta en eso y le estmaos mandando steem cleaners...