#AMOR SIN LIMITES#

in #love6 years ago

Las madres son el ejemplo perfecto del amor sin limite,
de los sacrificios y del esfuerzo:aquel que hacen para
criarnos sin esperar nada a cambio,solo tal vez vernos
convertidos en hombres y mujeres de bien.
Agradecerles por todo lo que han hecho por uno desmostrarles
cariño es tal vez el único reconocimiento que esperan de sus
vástagos y eso es algo que debemos hacer frecuentemente.

MAMA
Eres la mujer mas valiente,mas decidida y mas honesta que
conozco,mama.
Para mi lo eres todo,mama:amor,confianza,ternura y fe.
Gracias por hacer de mi lo que soy,por prepararme para la
vida,por convencerme de que lo que yo me proponga lo podre
lograr.
Te amo infinitamente y eso nunca va cambiar.

IMG_20180512_222242_474.JPG

Foto realizada con mi celular samsung note 7000 8 mp