UN TAL JAMES - NOCHE DE LUNA LLENA Y DESVELO - BAÚL EMPOLVADO DE NOTAS Y ESCRITOS.

in #love6 years ago (edited)

NOCHE DE LUNA LLENA Y DESVELO.

 por  James V Machado -- © 2017.  


El presente fragmento fue creado a las 4:15 a.m.
Y enviado posteriormente a su destino…
Tu…


Mi sueño ha sido interrumpido por tu esencia

que me invade en pensamiento.

En la tranquilidad de mi cuarto tu imagen viene a mi.


imagen web


Comienzo un viaje,

flotando en medio de las calles,

una noche Fría y de Luna Llena,

hasta llegar a ti.


imagen web


Allí estas dormida en tu habitación,

recostada de medio lado,

envuelta en suaves sedas,

con escaso atuendo,

relajada …


imagen web


Deseando acariciarte

me poso en tu espalda

y sin sentir mi presencia beso tu cuello,

Continúo por tu espalda...


En un trance…

Dormida y despierta…

Sientes mis manos

que recorren cada parte de tu cuerpo

con suavidad,

con ternura,

con mucha pasión.


Tu corazón se acelera 

en sincronización perfecta con el mío.

Mi mano entre tu cuello y tu cabello 

erizan todo tu cuerpo,

mientras susurro en tu oído… “te amo”…

Voy quitándote la envoltura…

Y beso nuevamente tu cuello

Tus brazos…

Tus senos…

Tus piernas…

Tu vientre…


Llegado el momento perfecto,

el tiempo y el espacio pierden sentido e importancia.

Cada instante juntos parece infinito…

El roce de nuestros cuerpos

envueltos en un éxtasis total,

jamás experimentado,

sintiéndote toda,

sintiéndome todo.

Nos convertimos en uno solo…

Tanta pasión…

Tanto deseo…

Hace explotar nuestros cuerpos…



Exhaustos… y empapados en gotas de amor y cariño,

cierras tus bellos ojos

y continúas tu sueño interrumpido de improvisto.

Me despide un beso en tu frente

y parto de vuelta a mi habitación.


Pensándote…

Queriéndote…

Deseando sacar de mi baúl 

este cúmulo de sentimientos

que tengo guardados para ti…


imagen web


En el texto original

Una lágrima ha firmado este escrito

Que desvelo mi sueño y mi noche

(El corazón que lo posee)
por  James V Machado -- © 2017.  


GRACIAS POR LEERME Y APOYARME...




Sort:  

Como no aclares quién es "tú", vamos a tener un lío, todos quisiéramos que nos hablaran así jajaja Buen día, James.

Uuffff... Cuántas sensaciones se experimentan al leerlo. Aunque suene viejo..me recuerda la canción de Frank Quintero..."Y si en sueños pudiera volar, yo llegaría hasta ti...." Demasiado bello... Demasiado hermoso que te despierten así.

Cuanta pasión hay aquí amigo, sublime es poco. Saturado de deseo y efervescencia, con un cálido toque a lo que tanto deseas poseer y amar. Hermoso, me encanta como escribes, saludos

que intenso, me gusta.
Saludos de @pepiflowers

Muy bueno, saludos

Quien sera la duela de tus inspiraciones??? UMMMMM

Buena musa que debes tener.

Hermoso... Saludos, te espero en mi blog @maleudi Upvote + Follow

muy sugerente, bastante bueno. rt

Que fuerte! me gusto mucho. :D