Enero

in #love6 years ago

  Un mes muy monótono para mí, día a día se transcurría igual. Todo fue cambiando a medida que seguía el mes, pude comenzar clases y al menos podía distraerme un poco más en esos días. A veces no les da ese pequeño pensamiento de odiar la carrera que están estudiando? Sintiendo que solo pierden el tiempo y potencial en eso, sin mencionar que no me gusta para nada, solo lo hago para darle el título a mi familia y ya. Por fin este mes logre tener teléfono, fue increíble. Por fin podía estar algo más entretenida cuando estaba en casa, aunque si al caso vamos no me la paso casi nunca en casa, salía a las 7am de mi casa y volvía a las 9 o 10pm. ( a veces le agradezco a Dios por tener un horario tan movido) En este tiempo por fin comenzó lo más esperado por mí que es comenzar las clases en la academia de salsa, necesitaba bailar y quemar tantas cosas.  Volviendo a la academia, vuelvo a ver a aquella chica que había cautivado mi curiosidad antes de irnos de vacaciones, pero esta vez la había logrado ver algo mas cambiada. Estaba algo más esbelta, su cabello estaba algo rojizo y un poco más largo, seguía igual de cachetona y la palidez en su piel aún se mantenía. Junto a ella se reincorporo su madre y su tía la cuales querían seguir aprendiendo. Ella y yo siempre jodiamos, comenzábamos a molestarnos entre nosotras e incluso decíamos chistes junto a su mama, en general nos la llevábamos muy bien. De vez en cuando me traían a mi casa o si me veían en el centro de la ciudad me daban la cola, pues llevábamos un buen trato, la familia de ella me estimaba en cierto modo. Su madre era más cercana a mí, siempre se me acercaba hablar sobre cualquier tema de conversación y normalmente me obligaba a que sacara a bailar a su hija para que aprendiera a bailar, obvio yo tenía y moría de pena, ya para ese momento mi mente pensaba en ella en cualquier momento sin darme cuenta y finalmente me enamore sin querer.    

![FB_IMG_15298939089913681.jpg]()