Mi primera sesión de foto en el campo

in #lovers2 years ago

Hola con todos, espero se ecnuentren bien y la esten reventando con su HIVE.

Les deseo compartir una experiencia:
Hace un par de semanas fui de campamento a la casa de mi madre, alejados de la ciudad.
Tenia curiosidad de saber como sería si mis primos fueses modelos, los lleve a uno de los terrenos de desolados que hay por ahí para hacer una sesión de fotos lifestyle de belleza (la belleza es subjetiva a mi criterio).

Entonces tome la batuta y comenzé a dirigirles, tampoco es que fuera mi especialidad ya que me gusta mas que las personas se desenvuelvan por si sola pero en este estilo de foto es necesario dar ordenes de comportamiento para que realize una fotografía "adecuado al estandar"

Nos divertimos mucho, además de porbar muchas poses y planos, (los cuales los subí a mi Blog en blogspot: https://amauza.blogspot.com/ )

Se terminaba el día porque ellos ya se tenían que ir pero fue una experiencia mas que agrego como aprendizaje, ya que mas adelante tengo que mejorar en puntos especificos de encuadre, foco y dirección de modelo.

Espero sea de su agrado, a continuación les dejaré los datos tecnicos de esta foto en especifica, pero no vario mucho con las otras en cuanto a exposición y lente.

Cámara: Nikon D7200
Lente : Kit 18 - 135 3.5
Luz : natural

Plano general (cortado en edición)
Distacia focal: 66mm
Diafragma: F5.3
ISO : 100
Velocidad: 1/800 SEG

Programas usados

  • Lightroom
  • Photoshop

FOTO ORIGINAL - edición rápida de luz y color en Lightrom
Mesa de trabajo 3.png

CORTE y edición de color en Photoshop
Mesa de trabajo 1.png

Edición de Foto en Photoshop
summy.jpg