the rain in love >la lluvia enamorada #poesia

in #lovesniper10 months ago

hola comunidad de hive y peakd,lectores,creadores ¿como estan ?es un gusto saludarlos es mi primera ves en esta plataforma quiero compartirles poesias ,anecdotas,excritos ,novelas u muchas cosas que ire escribiendo poco a poco espero sea de su agrado en esta ocasion voy a escribir un poema que me inspire varios dias mientras llovia.

Hello hive and peakd community, readers and creators, how are you? it is a pleasure to greet you, it is my first time on this platform, I want to share with you poems, anecdotes, writings, novels and many things that I will be writing little by little, I hope you like it, this time I will write a poem that inspired me several days while it was raining.

OH en esta sequía en la que esta sumergida mi corazón hay tantos dolores que oculto, tal vez sea el miedo a demostrar fragilidad, pero siempre he esperado que mis heridas estén sanas para que a pesar de mi desierto de dolor, siempre volverá la lluvia ENAMORADA 💘 que pinta en mi corazón una nueva esperanza...

OH in this drought in which my heart is submerged there are so many pains that I hide, maybe it is the fear of showing fragility, but I have always hoped that my wounds are healed so that despite my desert of pain, the rain will always return in LOVE 💘 that paints in my heart a new hope ....

istockphoto-1257951336-612x612.jpg

Oh en este desierto de dolor en el cual estoy presa por el olvido, o por tu silencio siempre he esperado con ansias la lluvia enamorada que plasme en mi ser el anhelo de volver a amar y que un nuevo amor me haga vibrar con esos pequeños detalles que dibuja el mejor de los escenarios en donde el firmamento estará lleno de estrellas y en su reflejo estará que tú y yo estamos predestinados a sentirnos y apoyarnos incondicionalmente...

Oh in this desert of pain in which I am imprisoned by oblivion, or by your silence I have always waited with longing for the rain in love that shapes in my being the longing to love again and that a new love makes me vibrate with those small details that draws the best of the scenarios where the firmament will be full of stars and in its reflection will be that you and I are predestined to feel and support each other unconditionally....

Oh bajo la lluvia enamorada ella volvió a enamorarse y a vivir en plenitud otra vez, porque el amor es necesario para nuestra alma, porque este sentimiento es un milagro que te renueva esto es para mi amor mollys... edison camacho

Oh under the rain in love she fell in love again and to live in fullness again, because love is necessary for our soul, because this feeling is a miracle that renews you this is for my love mollys... edison camacho

una-rosa-en-la-lluvia-10470544.jpg

este es el mi comienzo de muchos posts en hive saludos

this is the beginning of many posts on hive greetings