Un Saludo para el Steem Fest

in #lovesteemfest5 years ago (edited)


Imagina que esta foto estuviera llena de puros steemians. Seguro que si nos organizamos podemos hacer una más grande.

Saludos Comunidad, queremos invitarlos a la gran foto Steem, para enviar un saludo a todos los asistentes del Steem Fest. Desde Caracas, una de las ciudades con mayor concentración de steemians, crearemos un mensaje de impacto al Steem Fest. Queremos demostrar nuestro apoyo a todos los que trabajan por esta bella plataforma.

Sabemos que el Steem Fest es un evento divertido donde se va a disfrutar, pero también para hacer networking, vital para la realización de proyectos increíbles que le dan un gran valor a la plataforma. Es por esto que queremos enviar un saludo para todos los asistentes al Steem Fest y decirles que aunque no estemos físicamente, estaremos presentes con nuestro corazón, deseándoles el mayor de los éxitos y que este Steem Fest traiga muchas cosas buenas a la comunidad.

Todos los que van al Steem Fest nos representan. Tienen la enorme responsabilidad de unir más a la comunidad. Desde aquí en Caracas y desde cada rincón del mundo, la comunidad hispana les enviará un mensaje afectuoso para que los motive a seguir trabajando en pro de Steem.

Un Mensaje de Todos

Aunque la actividad principal se está organizando en Caracas; queremos alentar a todas las demás comunidades que organicen la suya en sus ciudades. Si no tienen como asistir a Caracas, pueden reunir a los steemians de tu ciudad y crear un mensaje impactante.

Este mensaje no es exclusivo de las comunidades hispanas, también queremos invitar a cualquiera que quiera hacerlo independientemente de su idioma. Steem somos todos y unidos hacemos grandes cosas, aprovechemos la oportunidad que nos brinda el Steem Fest para demostrar que Steem es la mejor comunidad. No importa si no vas al Steem Fest porque lo puedes tener presente en tu corazón. Se feliz porque muchas ballenas, witness, minnows, compartirán juntos para mejorar este espacio donde convivimos todos.

La Cita

¿Cuántos steemians hay en tu ciudad? Ese día lo sabremos...

Invitamos a todos los steemians de Caracas a reunirnos el sábado 3 de noviembre en el Centro Cultural La Estancia en Altamira a las 12 de medio día. También invitamos a todos los que no pueden desplazarse a Caracas, realizar la actividad en su ciudad, en cualquier parte del mundo, no tienen que ser cientos, solo con reunirse más de dos steemians pueden publicar su mensaje.

Queremos que este encuentro sea de todos y para todos. No hay exclusión y es por eso que no se trata de una actividad protagonizada por @rutablockchain. No importa que no te identifiques con nuestro proyecto; varias comunidades harán el llamado, incluso particulares, la idea es que sea espontáneo y que cada quien convoque. Puedes aportar ideas para ese día, la única actividad pautada es tomarnos la gran foto; a partir de ahí puedes proponer lo que quieras, será una oportunidad para hacer grandes cosas juntos.

Realizarlo el día 3 nos dará tiempo para preparar nuestros post antes del Steem Fest. Imagina si son leidos allá, imagina si esta propuesta se hace grande.

Recuerda, la cita es el sábado 3 de noviembre

Usa la etiqueta #lovesteemfest para tus publicaciones de convocatoria y del recuento.

Si deseas más información puedes escribirnos por discord. Recuerda que será un día inolvidable y tú no puedes faltar. Todos, absolutamente todos debemos estar en esa foto.

Fuente de la portada

mcnApha.png

- Libertad - Apertura - Descentralización -
¿Quieres conocer más sobre nosotros?

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!













Botones creados a partir de esta plantilla

mcnApha.png


Post creado por @danielvehe para @rutablockchain

Actividad apoyada por:

T2legS6.png


















Posted from my blog with SteemPress : http://rutablockchain.vornix.blog/2018/10/24/un-saludos-para-el-steem-fest/

Sort:  

Ya preparando todo para esa gran cita!!!!

Realmente Steemit tiene mil formas de desarrollar buenas ideas...

😍

#Desde ya preparada para este encuentro que dará mucho de que hablar.

Más que lista y entusiasmada con esta cita <3

Es momento de unirnos y mostrar lo que grande que es la comunidad venezolana ☺️👏

Allí estaré!

¡Estamos listos! Qué felicidad tan grande cuando pasan este tipo de cosas que nos unirán muchísimo como comunidad y darán a ver (aún más) que en Steemit existe una comunidad hermosa de personas que están hoy más unidas que nunca 🙌🏼

¡Hora de enviar amor hacia el Steemfest desde todas partes!

Cuenten conmigo, con SWIM y con todo el que yo le enviaré el mensaje jajajaja

Que hermosa iniciativa...

Muy buena iniciativa, nos veremos allá.

Estoy activo.

Excelente, esperemos que puedan asistir muchos pero muchos steemians a este encuentro!

Vamos todos, que gran oportunidad para conocernos. Esperemos que más comunidades se unan y que no solo sea un momento de compartir con otros steemians sino también con otros proyectos

Super genial la idea!!! Asi conocere a los que me faltan por conocer.. Uno para todos y todos para uno. 😛

Bravo 👏🏽

Excelente no podremos asistir a Caracas pero nos gustaría organizarnos en valencia para participar estaremos pendientes para activarnos por acá.

Me anoto!! Sera un buen momento para compartir y unirnos mas de lo que ya estamos!! Excelente!!!

Genial! Me uno.

Excelente y motivadora iniciativa, la apoyo desde Barcelona, Estado Anzoátegui. Venezuela.

estare con ustedes ese gran dia <3

No estoy muy activa en Steemit en estos momentos, pero llama la atención la convocatoria. Espero conseguirme a los Actifiters por allá.

esa es la idea, que ese día nos activemos todos, te esperamos :D

que fino! Dios mediante trataré de pasar :D lml pukusaludos!

No trates, Hazlo!!!!

¿Podrías dibujar mi cara y ponerme por ahí a tu lado?

Bella iniciativa :)

Wooou esto está fabuloso.