Fanática de las nubes. ¡'Love The Clouds'! # 128

in #lovetheclouds2 years ago (edited)

¡Bienvenido al concurso 'Love The Clouds'!⛅ # 128

Hola comunidad, esta es mí entrada para el concurso "Love The Clouds" realizada por @tobetada, muchas gracias por la iniciativa. Yo en lo particular soy fan de tomar fotos al cielo, a las nubes, a los atardeceres, las fotos que utilizaré para este concurso las tomé en Barcelona, España.

#1

Remini20211207130527288.jpg

[Esta fotografía fue tomada desde mi celular, Samsung A30 el sábado 4 de diciembre 2021 mientras iba de camino en el tren a "La molina" acá en Barcelona España. Lo que me encantó de este panorama, es que fue la primera vez que vi nieve, y me encantó como se lucían las casitas tipo "Cabañas."]


#2

20211204_124804.jpg

[Fue tomada, el mismo día pero ya en el lugar de destino "La Molina" un lugar turístico acá en España, donde se realiza Esquí por la nieve que cae acá, mí familia y yo fuimos principalmente por eso, para conocer la nieve, (haré un post mostrando todas las fotografías que tomé). El día fue maravilloso, y tomé estas fotografías que me encantaron.]

Espero les gusten, y pueda clasificar en el concurso, gracias por mantenernos siempre motivados! ❤❤

Sort:  

Ésto está precioso mi querida @melyrigo. Mucho éxito y un abrazote.

Muchisimas gracias!!!! Exitos tambièn <3

Bellísimas tomas, @melyrigo, nubes muy especiales y el contexto una belleza. Muchas gracias por compartir. Éxito en el concurso. Qué bueno que inventaron el internet y podemos compartir bellezas y comunicarnos desde lugares tan lejanos unos de otros. Saludos desde Venezuela. Mi abuelo, José Isabel Tovar, era de las Islas Canarias. Posdata: Aún puedes agregar dos etiquetas mas, te sugiero haveyoubeenhere y travel

Muchísimas gracias por su comentario, me encanta tomar fotos del cielo, tengo muchas! Saludos! Gracias por la sugerencia, ya las agregué 🤍